El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha calificado al presidente del Gobierno como “un tirano que nos está intentando robar España”. “Si no rinde cuentas ante nadie, si es él quien pide explicaciones a la prensa, a los jueces, fiscales y a la oposición, no es un presidente demócrata. Sanchismo es Chavismo”, ha afirmado.

Durante su intervención en el control al Gobierno en el Pleno de la Asamblea, el popular ha lamentado que “España se esté perdiendo un Gobierno del Partido Popular como el que tiene la Comunidad de Madrid, que en un año ya tiene en marcha más del 90% del programa electoral y ha aprobado 10 modificaciones legislativas para mejorar la región”.

“Es un Gobierno que cumple su palabra, que gobierna para todos y que lo hace con eficacia y con ganas”, ha destacado Díaz-Pache para luego compararlo con la “incapacidad personal, la parálisis administrativa y el feroz asalto a las instituciones del Gobierno del PSOE”.

Asimismo, Díaz-Pache ha hecho referencia a la corrupción que rodea al PSOE, que “se revuelca desde hace meses en la corrupción de su Gobierno, de su partido y de su familia”. “Los únicos esfuerzos del Gobierno de Sánchez en este año se han centrado en el asalto sistemático y planificado al orden constitucional y a la separación de poderes”, ha señalado.

“España está en una encrucijada”, ha advertido el popular, quien a continuación ha explicado que “el PP está tomando buena nota de cada paso, de cada asalto, cada norma sectaria, cada nombramiento irregular, para revertirlos y devolver España al camino de la libertad, de la concordia, de la luz que trajo la Constitución del 78”.

En cuanto a la actividad parlamentaria, la Asamblea celebra hoy el último pleno del segundo periodo de sesiones, un periodo que para Díaz-Pache termina “como lo empezamos: con la cobardía del PSOE de Madrid*, incapaz de defender al Rey, incapaz de defender la Ley”.

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha invitado esta mañana a los madrileños a que “engalanen sus ventanas y balcones con la bandera nacional como símbolo de respeto y homenaje a la Corona”.   “Se conmemora esta semana una década en la que Su Majestad ha...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube