El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, se ha referido en su intervención en el pleno a la detención de Koldo García, asesor del ex ministro José Luis Ábalos, en la operación anticorrupción que comienza con la denuncia presentada por el GPP en 2022.

Sobre este asunto, Díaz-Pache ha señalado que “a Koldo lo han pillado con el carrito del helado. Koldo en español es Luis y José Luis es Ábalos, que era ministro y número dos del PSOE. Koldo era su mano derecha y con esa mano derecha parece que Koldo lo que hacía era llevárselo muerto. Para él, o para otros”.

Asimismo, el portavoz de los populares ha hecho análisis de los resultados electorales obtenidos en Galicia el pasado domingo, cuando la izquierda “creía que iba a tumbar a Feijóo y un rato después ya estaban noqueados con el 40-9. Bueno, 40-9-0-0”, ha señalado.

“Señora Bergerot, usted dirá: “Nosotros sólo somos Más Madrid. No somos otra cosa”. ¿Cómo van a ser otra cosa? Con el cero no se puede SUMAR nada”, ha interpelado a la portavoz de Más Madrid en referencia a los escaños cosechados por la formación en las elecciones gallegas.

En el mismo sentido, se ha dirigido al portavoz de los socialistas, Juan Lobato, para recordarle que “son tercera fuerza en Galicia, como aquí, en Madrid”. “Lo está poniendo usted de moda. El socialismo español se derrumba”, ha afirmado.

“Señores de la izquierda, sigan por ese camino, sigan llamando facha a todo el que denuncia sus vergüenzas y su cobardía, y muy pronto la respuesta que han dado los andaluces, los madrileños o los gallegos la darán en toda España. Se les acaba la fiesta, ha concluido.

López alaba los nuevos proyectos de la región que van a “dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños para crear empleo, para atraer a nueva población y para mejorar los servicios públicos esenciales”

López alaba los nuevos proyectos de la región que van a “dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños para crear empleo, para atraer a nueva población y para mejorar los servicios públicos esenciales”

  La diputada del GPP en la Asamblea de Madrid, Mercedes López, ha asegurado que “van a ser muy importantes los nuevos proyectos que van a ponerse en marcha desde la Comunidad de Madrid que van a servir para dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube