El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha afirmado que “todo lo que rodea a Pedro Sánchez está podrido porque todo lo han corrompido”. En su intervención antes los medios tras la Junta de Portavoces, ha asegurado que “han convertido al PSOE y al Gobierno de España en una organización criminal a su servicio. Lo único que nos queda es ver a la UCO entrando en la Moncloa para detener al presidente del Gobierno”.

En paralelo, el presidente del Gobierno ha comparecido en rueda de prensa para hacer el balance del año y “decir que cumple”, pero no dice que con quien cumple es con los golpistas, con los terroristas, con la extrema izquierda que le acompaña y con los delincuentes que lo auparon al Gobierno de España en su proyecto de traición a nuestro país”, ha indicado Díaz-Pache.

Por el contrario, “el presidente Sánchez llegó al Gobierno con la bandera del feminismo y de la lucha contra la corrupción, y ha terminado naufragando en un lodazal de corrupción política, institucional, económica y moral, y ocultando el acoso a mujeres dentro de su propio partido”, ha recordado el popular.

“En esta Asamblea, al PSOE y Más Madrid se le han borrado todas las líneas rojas. No hay nada que pueda hacer el Gobierno de Sánchez que les suponga una repugnancia tal que se vean obligados a condenarlo”, ha señalado.

Y les ha recriminado que “cualquier cosa es preferible antes de que los españoles digan cómo prefieren que sea el Gobierno de España. Y eso les desacredita como partidos, como alternativa política en Madrid, y dice mucho de lo poco que tienen para ofrecer a los madrileños”.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube