El portavoz del GPP en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, ha calificado el congreso del PSOE-M como “un aquelarre sanchista contra Madrid”. “Este fin de semana hemos sido testigos del congreso del odio y del enloquecimiento colectivo por parte del PSOE de Madrid”, ha señalado el popular antes de destacar que “no han sido capaces de presentar ninguna propuesta para los madrileños más allá del hachazo fiscal”.

En relación a los nuevos nombramientos en la Ejecutiva socialista, Díaz-Pache ha destacado que “han elegido como líder del PSOE-M al que era jefe de gabinete de Sánchez, número dos a la jefa de gabinete del jefe de gabinete de Pedro Sánchez y son las personas que le decían a Juan Lobato que filtrara datos obtenidos ilegalmente para atacar a la presidenta de la Comunidad de Madrid”.

“Este equipo nuevo son retales del sanchismo. Y el sanchismo no es más que el proyecto de destrucción de Madrid para contentar a los nacionalistas y a sus socios para permanecer un poquito más en el poder”, ha afirmado.

“La mafia del PSOE, con su centro de operaciones en las cloacas de la Moncloa, sigue trabajando a pleno rendimiento, está muy perdida y pendiente de la próxima parada, el Tribunal Supremo”, ha señalado antes de concluir que “Óscar López no tiene ni idea de lo que es Madrid, una región libre donde la gente viene a que le dejen en paz, a poner en marcha sus proyectos y vivir como quieren. No entienden a los madrileños y les irá en las próximas elecciones como les ha ido en cada una de las anteriores, mal”.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube