El portavoz del GPP en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, ha intervenido esta mañana en la Asamblea de Madrid donde ha preguntado a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, por su valoración sobre las consecuencias que, para los madrileños, tendrá la eventual aprobación de una Ley de Amnistía.

El portavoz ha afirmado que “el Gobierno en funciones se ha dejado secuestrar por los golpistas del 1 de octubre y juntos nos llevan de cabeza a un cambio de modelo que nadie ha elegido”. Y ha criticado la actitud del presidente del Gobierno en funciones, “nos prometió traer al prófugo para que fuera juzgado nos acaba de decir que eso ya no le parece una buena idea. El presidente que prometió que los condenados cumplirían íntegramente sus penas y luego los sacó a la calle, está de rodillas frente a un delincuente que sólo ha obtenido el 1,6% de los votos en las últimas elecciones”.

Dirigiéndose a la bancada de la izquierda, Díaz Pache ha instado a los portavoces de Más Madrid y del PSOE a dar a conocer su opinión en este tema. “Señora García, señor Lobato, los madrileños les están mirando y todavía no les hemos visto posicionarse de verdad. Les han preguntado y se han puesto de perfil y aquí no vale esconderse”.

Tras las afirmaciones de algunos exdirigentes socialistas, el popular le ha asegurado al señor Lobado que no envidia su posición, “porque yo creo que usted quiere sumarse a la posición de Felipe González, de Joaquín Leguina y de Paco Vázquez, creo que lo quiere hacer, pero ha visto lo que le han hecho a Nicolás Redondo y no tiene valor”.

Por último, Díaz-Pache ha hecho un llamamiento para que los madrileños participen este domingo en el gran acto que celebra el Partido Popular en Madrid, “nos vemos el domingo en la calle para defender nuestra democracia”.

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha invitado esta mañana a los madrileños a que “engalanen sus ventanas y balcones con la bandera nacional como símbolo de respeto y homenaje a la Corona”.   “Se conmemora esta semana una década en la que Su Majestad ha...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube