El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha asegurado esta mañana en el Pleno de la Asamblea de Madrid que “el orden constitucional está en riesgo por un aspirante a tirano sin límites y las tragaderas infinitas de la izquierda y la ultraizquierda”.

Así lo ha señalado durante su pregunta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, cuando ha criticado que “las tragaderas son olímpicas, son tragaderas de competición internacional y ese nivel de sumisión al líder todopoderoso también es inédito y también es indignante”.

Con respecto a lo ocurrido ayer en Estrasburgo, Díaz-Pache ha lamentado que la imagen de España ayer se “arrastrara por el suelo del Parlamento” y que estén sometiendo a España “a una tensión institucional inédita y están haciendo que las instituciones crujan porque los ataques desde el Gobierno son cada vez más frecuentes”.

Según el portavoz popular, el señor Lobato hablaba en la Asamblea de “la vía de la concordia, pero Sánchez ha dicho que no, que entre nosotros lo que hay que levantar es un muro. A un lado, Sánchez, Puigdemont, Otegi y los nuevos ministros y al otro, los demócratas que no queremos que nos cambien España por la puerta de atrás”. Mientras, en el medio, “los diputados socialistas de la Asamblea de Madrid que son a los que Sánchez usa como ladrillos para construir ese muro y no se lo vamos a permitir”, ha lamentado.

Para finalizar, Díaz-Pache se ha comprometido a que su grupo seguirá “peleando” y continuará “dando todas las batallas por ese país que construimos entre todos”. Y eso lo harán “solo con la ley, pero con toda la ley”.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube