El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Díaz-Pache, se ha interesado en el primer pleno de este periodo de sesiones por los principales proyectos del Gobierno regional para los próximos meses.

Durante su intervención, el portavoz de los populares se ha dirigido a la bancada de la izquierda para señalar que “el señor Lobato no está en posición de hablar de solidaridad con el resto de España” en un momento en el que “Puigdemont se ha comprado el PSOE”. “A ustedes les han dado a elegir entre perder la dignidad o perder el escaño y han elegido perder la dignidad, pero perderán también el escaño”, ha afirmado.

“Cuando Sánchez pase, y pasará, vendrá alguien a recomponer lo que un día fue el Partido Socialista”, ha continuado diciendo Díaz-Pache. Para ello, “tendrá que alejarse de la locura de la amnistía tanto o más de lo que Pedro Sánchez se ha ido alejando de la verdad. Tendrá que prescindir de los impulsores de esta espiral de indignidad y ruptura, y de todos sus cómplices. Esos son ustedes”, ha indicado.

Después de que la ley de amnistía no saliera adelante el pasado martes en el Congreso de los Diputados, “los madrileños les preguntan si están de acuerdo en amnistiar el terrorismo y los delitos de alta traición”, ha asegurado el portavoz popular, quien ha puesto de manifiesto que “los socialistas de Madrid piensan lo que diga en cada momento Bolaños. Bolaños dirá lo que diga Sánchez. Y Sánchez lo que diga Puigdemont. Y Puigdemont, por lo que sabemos, lo que necesite Putin”.

Por último, Díaz-Pache ha agradecido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso, su trabajo al frente de la región y ha animado a seguir “trabajando por este Madrid que va bien, que está de moda, y del que nos sentimos tan orgullosos. El refugio de los que buscan nuevas oportunidades, de los que tienen ganas de hacer, y no de destruir”.

López alaba los nuevos proyectos de la región que van a “dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños para crear empleo, para atraer a nueva población y para mejorar los servicios públicos esenciales”

López alaba los nuevos proyectos de la región que van a “dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños para crear empleo, para atraer a nueva población y para mejorar los servicios públicos esenciales”

  La diputada del GPP en la Asamblea de Madrid, Mercedes López, ha asegurado que “van a ser muy importantes los nuevos proyectos que van a ponerse en marcha desde la Comunidad de Madrid que van a servir para dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube