El portavoz del GPP en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, ha asegurado este jueves desde la localidad madrileña de Alcobendas que «es el momento de dejar atrás la autodestrucción, de abandonar el cainismo y el enfrentamiento y abrazar el futuro», un mensaje que los madrileños, y los ciudadanos de la mayor parte de comunidades autónomas, abrazaron con en los comicios celebrados el pasado 28 de mayo y que «tendrá el mismo efecto el próximo domingo en las elecciones del 23J”. 

Junto a la diputada popular y candidata al Congreso de los Diputados por Madrid, Cayetana Álvarez de Toledo, y la alcaldesa de Alcobendas y también candidata, Rocío García Alcántara, el portavoz popular ha participado en un mitin electoral celebrado en la plaza de Los Juegos Reunidos, donde también ha podido charlar con simpatizantes, afiliados y vecinos de la localidad. 

«España es un gran país, pero no todos han trabajado para hacerlo mejor y que nos sintamos orgullosos», ha lanzado Díaz-Pache para, a reglón seguido, lamentar que, sin embargo, hay quien «quien se dedica a la fomentar la división, a intentar desmontar el andamiaje institucional y a enfrentarnos a todos para seguir en el poder».

En este sentido, ha indicado que «a lo mejor es cierto eso que decía Bismark de que España es la nación más fuerte del mundo porque, pese a los intentos de destruirse a sí misma, nunca lo había conseguido» y que, como decía el autor, «el día que dejásemos de intentarlo, volveríamos a ser la vanguardia del mundo».

«Es el momento», ha señalado el portavoz a continuación para, posteriormente, enumerar que «es el momento de dejar atrás el sanchismo que enfrenta y divide para recuperar la dignidad política y que España pueda seguir avanzando, es el momento de Alberto Núñez Feijoo y sólo quedan dos días para hacer un último esfuerzo y no arrepentirnos el domingo por la noche de habernos relajado».

Este domingo, ha continuado, España «se juega seguir siendo una nación de ciudadanos libres e iguales ante la ley» y vivir en un país «de personas que, con sus diferencias y discrepancias políticas, quieren en su inmensa mayoría caminar unidas en torno a una serie de valores, sin que alimenten esos enfrentamientos entre hombres y mujeres, ricos y pobres, el Norte y el Sur».

«La gente quiere vivir en paz y juntos», ha insistido. «Sánchez ya nos ha enseñado lo que sabe hacer: ha liderado un Gobierno que nos ha traído cinco años de mentiras, de opacidad, de abusos y, sobre todo, de un totalitarismo como pocas veces se ha visto» y, como ha dicho, «el proyecto de Sánchez está basado en la ruptura». «Es un proyecto de rendición, de traición, de entrega a cambio del poder» liderado por un presidente socialista que «ha renunciado a serlo para simplemente capitanear la banda de los enemigos de España».

Así, ha comentado, con la presencia constante de «Puigdemont, Rufián, Otegi, Yolanda Díaz» se demuestra que «Sánchez es un candidato voluntariamente maniatado por lo peor de la política española para horror de los votantes y de tantos militantes y exdirigentes socialistas que ven cómo el PSOE se va por el sumidero de la autodestrucción».

«Ni el Partido Socialista Obrero es ya Español, ni la Izquierda está Unida, ni Unidas pueden, ni quieren Más sino Menos Madrid, ni es cierto que quieran Sumar porque llevan semanas restando rivales políticos, dividiendo a sus partidarios y sacándose los ojos por un sillón», ha asegurado el popular.

Para finalizar, Díaz-Pache ha insistido en que «quienes queremos una España fuerte de ciudadanos libres e iguales, quieres queremos estabilidad para desarrollar nuestros planes de vida, quienes esperamos un gobierno decente con la vista puesta en el futuro y en sortear los problemas que aparecen y no uno que se dedica a crearlos, tenemos una oportunidad que se llama Alberto Núñez Feijoo».

 

 

Díaz-Pache: “Ayuso cumple dos años como presidenta del PP de Madrid y casi uno como presidenta de la Comunidad en esta legislatura cumpliendo con el programa electoral, que es lo que debería hacer el Gobierno central”

Díaz-Pache: “Ayuso cumple dos años como presidenta del PP de Madrid y casi uno como presidenta de la Comunidad en esta legislatura cumpliendo con el programa electoral, que es lo que debería hacer el Gobierno central”

Hoy se cumplen dos años desde que Isabel Díaz Ayuso fuera nombrada presidenta del PP de Madrid. A ello se ha referido el portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, quien además ha recordado que también está a punto de cumplir “un año como presidenta de la Comunidad en esta...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube