El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid ha asistido hoy al Día de Madrid en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2024 y, a su llegada, ha destacado los valores de la región: “Hoy presumimos de nuestra región, una región que lo tiene todo, una región viva, con gastronomía, cultura, turismo, grandes eventos… También hemos conocido esta semana que llega a Madrid la Formula 1”.

“Hoy es el día de presumir de Madrid y de ver que es una región pujante y que está de moda”, ha asegurado Díaz-Pache, que ha hecho referencia además a los últimos datos de empleo, conocidos esta misma mañana. “Son unos datos extraordinarios, nunca ha habido tanta gente trabajando en Madrid, más de 3.300.000 madrileños que tienen trabajo, 160.000 que han conseguido trabajo en el último año y 67.000 en el último trimestre, mientras en el conjunto de España hay menos ocupados, ha señalado.

En referencia a la inversión de 2.400 millones para la ampliación del aeropuerto de Barajas que ha anunciado el Gobierno, el portavoz popular ha asegurado alegrarse “de cualquier inversión que venga a Madrid, pero desconfío de los anuncios de Pedro Sánchez”. “Ya hemos visto, por ejemplo, cómo el Ministerio de Transportes anunciaba inversiones en Madrid para los trenes de Cercanías y la realidad ha sido una absoluta desatención e inversiones que no llegan. Pintan en los presupuestos inversiones, pero finalmente no se ejecutan”, ha concluido.

López alaba los nuevos proyectos de la región que van a “dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños para crear empleo, para atraer a nueva población y para mejorar los servicios públicos esenciales”

López alaba los nuevos proyectos de la región que van a “dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños para crear empleo, para atraer a nueva población y para mejorar los servicios públicos esenciales”

  La diputada del GPP en la Asamblea de Madrid, Mercedes López, ha asegurado que “van a ser muy importantes los nuevos proyectos que van a ponerse en marcha desde la Comunidad de Madrid que van a servir para dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube