El portavoz del GPP en la Asamblea, Carlos Díaz-Pache se ha referido esta mañana tras la Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid a la última rebaja fiscal anunciada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que “lleva ya 32 rebajas de impuestos desde que es presidenta frente a las 96 subidas de impuestos de Sánchez”, ha destacado.

Se trata de “una nueva rebaja fiscal con la que se reduce una vez más el impuesto sobre Sucesiones y Donaciones”, con la que “se multiplica por dos la bonificación que existía hasta ahora y pasa del 25% al 50% entre hermanos y entre tíos y sobrinos, además de añadir una bonificación del 100% para donaciones inferiores a 1.000 euros” ha explicado Díaz-Pache antes de calificar este impuesto como “anacrónico e injusto” porque grava varias veces el mismo concepto.

“El Gobierno de Pedro Sánchez está cerca de las 100 subidas de impuestos. En breve vamos a tener más subidas de impuestos que actos en homenaje a Franco tiene programados este año”, ha señalado para apuntar a continuación que está más interesado en exprimir a los españoles que en luchar contra dictadores muertos”.

Sobre la iniciativa de Más Madrid para que los contratos de alquiler tengan carácter indefinido, Díaz-Pache ha asegurado que se trata de una medida de carácter populista recuperada del franquismo. Se trata de un «ataque frontal a la propiedad privada» que «perjudica a propietarios y a quienes quieren acceder a un alquiler», ha asegurado.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube