El portavoz del GPP de la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, ha comparecido ante los medios esta mañana tras la Junta de Portavoces donde ha asegurado que “ni Cándido Conde Pumpido puede ayudar a Sánchez a subvertir la decisión de los madrileños”. Así lo ha afirmado tras conocer hoy el rechazo del Tribunal Constitucional por unanimidad de la petición del PSOE de revisar los votos nulos del 23J en Madrid. “Quiero felicitar a Carlos García Adanero por su escaño que no podido secuestrar el PSOE”, ha añadido.

Asimismo, en la línea de lo que anunció ayer el presidente Núñez Feijóo, Díaz-Pache ha explicado que el GPP va a registrar una iniciativa parlamentaria “para que todos los grupos se puedan retratar y nos digan si están a favor de la igualdad de todos los españoles o si están con los nacionalistas que quieren secuestrar la soberanía nacional”.

En cuanto a la rebaja de condena a un miembro de La Manada, el portavoz popular ha criticado que “la Ley del ´Solo Sí es Sí´ arrancó con La Manada y al final ha beneficiado también al mismo grupo”. En este sentido, se ha mostrado a la espera de una convocatoria de una manifestación, “aún no he visto cuál es el día y la hora que proponen las feministas de izquierdas”, ha señalado.

“Seguro que en estos minutos están convocando la manifestación para llamarnos a todos a la calle a protestar contra una ley que ha liberado a más de 100 pederastas y violadores y ha beneficiado a más de 1.110 agresores sexuales, incluidos con los que nació esta ley”, ha finalizado el popular.

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha invitado esta mañana a los madrileños a que “engalanen sus ventanas y balcones con la bandera nacional como símbolo de respeto y homenaje a la Corona”.   “Se conmemora esta semana una década en la que Su Majestad ha...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube