En la rueda de prensa posterior a la primera junta de portavoces de este periodo de sesiones en la Asamblea de Madrid, el portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha asegurado que el PP seguirá rebelándose contra “la ruptura del estado de derecho y la quiebra de todos los consensos a la que nos quiere llevar el PSOE”. “Seguiremos combatiendo este proceso que nos parece de extraordinaria gravedad y por eso hemos convocado una concentración el domingo 28 de enero, a las 12 h. en Plaza de España”.

“Si quieren romper algo, que rompan el PSOE, pero que dejen a las instituciones y a nuestro país en paz”, ha continuado el portavoz de los populares antes de señalar que “el PSOE ha quitado del Código Penal graves delitos y ahora se han inventado el concepto de terrorismo bueno, el terrorismo humano, el terrorismo con tintes sociales, el terrorismo que no atenta contra los Derechos Humanos”.

Sobre este asunto, Díaz-Pache ha asegurado que “es una barbaridad que tenemos que combatir”, porque “lo que estamos viendo es que el Partido Socialista de Madrid también está subiendo peldaños de esta indignidad que creíamos que no podía ser mayor. Después de haber aceptado como equilibristas la amnistía que le hicieron tragar, ahora tampoco condenan el tema del terrorismo bueno”.

Respecto a las respuestas del PSOE sobre estos asuntos, el popular ha puesto de manifiesto la posición que mantienen el Partido Socialista de Madrid: “Lo han dejado bastante claro. La posición del PSOE es lo que diga Bolaños y vamos a ver qué pasa. Ese es el Partido Socialista de Madrid, con 27 diputados callados porque les han dado instrucciones de no decir absolutamente nada de este asunto que está rompiendo nuestras instituciones”.

Esta semana ha comenzado Fitur y la presentación de la 44ª edición de esta feria internacional dedicada al turismo ha coincidido con el anuncio del regreso a Madrid del Gran Premio de Fórmula 1 de España en 2026, una noticia que “deberíamos celebrar todos, pero hay quien está siempre en lo negativo, en que las cosas vayan peor para que podamos criticarlas”, ha lamentado Díaz-Pache, quien ha destacado que “la llegada a la región de grandes proyectos como este contribuye a potenciar la marca Madrid y la marca España”.

López alaba los nuevos proyectos de la región que van a “dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños para crear empleo, para atraer a nueva población y para mejorar los servicios públicos esenciales”

López alaba los nuevos proyectos de la región que van a “dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños para crear empleo, para atraer a nueva población y para mejorar los servicios públicos esenciales”

  La diputada del GPP en la Asamblea de Madrid, Mercedes López, ha asegurado que “van a ser muy importantes los nuevos proyectos que van a ponerse en marcha desde la Comunidad de Madrid que van a servir para dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube