En sus declaraciones a la prensa tras la Junta de Portavoces de este lunes, el portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, se ha referido a las continuas informaciones que salpican al PSOE y ha asegurado que “Pedro Sánchez está sentado sobre un barril de pólvora y Begoña Gómez es la mecha”. “Los asuntos de tráfico de influencias que ella misma publica en Linkedin se suman a toda la trama de corrupción que asola al PSOE y al Gobierno de España y probablemente sean algo que merezca la pena investigar”, ha señalado.

El presidente del Gobierno ha participado este fin de semana en clausura del XV Congreso del PSC, donde ha vuelto a atacar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, diciendo que “los impuestos son necesarios, que pagar impuestos es una forma de patriotismo, pero le faltó decir que se necesitan fondos públicos para que su mujer, la señora Begoña Gómez, los pueda captar para empresas privadas”, le ha reprochado Díaz-Pache.

“Este fin de semana hemos visto a un presidente del Gobierno que está fuera de la realidad, defendiendo la amnistía como una herramienta de convivencia, algo que ha sido completamente desmentido por los propios beneficiarios”, ha resaltado el portavoz del GPP antes de afirmar que “si Sánchez es un ejemplo de resistencia, como negociador es absolutamente lamentable”.

Por último, Díaz-Pache ha explicado que “el GPP llevará al próximo pleno una iniciativa para instar al Gobierno de la nación a que se tome en serio un problema de extraordinaria gravedad como es la natalidad”. “En España la natalidad está cayendo en picado y necesita un plan para corregir el invierno demográfico que estamos viviendo”, ha concluido.

Díaz-Pache: “Ayuso cumple dos años como presidenta del PP de Madrid y casi uno como presidenta de la Comunidad en esta legislatura cumpliendo con el programa electoral, que es lo que debería hacer el Gobierno central”

Díaz-Pache: “Ayuso cumple dos años como presidenta del PP de Madrid y casi uno como presidenta de la Comunidad en esta legislatura cumpliendo con el programa electoral, que es lo que debería hacer el Gobierno central”

Hoy se cumplen dos años desde que Isabel Díaz Ayuso fuera nombrada presidenta del PP de Madrid. A ello se ha referido el portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, quien además ha recordado que también está a punto de cumplir “un año como presidenta de la Comunidad en esta...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube