El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, se ha pronunciado esta mañana sobre la decisión de Pedro Sánchez de seguir al frente del Gobierno tras retirarse cinco días en los que “ha sometido España a una tensión institucional y un desprestigio internacional inéditos, como inédito es todo lo que ha caracterizado su vida política, que se puede resumir en: división social, deterioro institucional, el proyecto de ETA triunfando, Puigdemont a punto de volver a España impune y bajo palio, y el Gobierno atacando sin piedad a los familiares de los adversarios políticos”.

“El presidente *ha estado cinco días armándose para intervenir la Justicia y los medios de comunicación, para justificar lo que va a hacer a partir de ahora y cargar contra la independencia judicial, contra el pluralismo informativo y atacar a todos los rivales políticos y a sus familiares”, ha afirmado Díaz-Pache en declaraciones a la prensa tras la Junta de Portavoces.

Con las palabras del presidente del Gobierno central “culmina su teatrillo vacacional con el que pretende seguir destruyendo todas nuestras instituciones”, ha aseverado el popular, quien tiene claro que ahora “Sánchez va a ir contra la independencia judicial, va a tratar de intervenir la Justicia en España”.

Con esta maniobra “Sánchez se ha identificado con la democracia y, por tanto, si no está Sánchez, no hay democracia en España”, porque “lo que quiere es el poder sin control”, ha asegurado Díaz-Pache, al tiempo que ha adelantado que, a partir de ahora, “va a tratar de imponernos una autocracia sin justicia independiente, sin prensa libre y donde los adversarios políticos no puedan criticar al Gobierno”.

Sin embargo, ha afirmado que “Pedro Sánchez está acabado. Esta huida hacia adelante no le va a salir bien”. “Estaremos para defender la democracia de verdad, las instituciones y la independencia de todos. España es más fuerte que Pedro Sánchez, España merece más”, ha concluido.

Díaz-Pache: “El plan de Más Madrid es evitar la colaboración público-privada con una Ley de discriminación sanitaria acorde al sectarismo que llevó a Mónica García de la pancarta al Ministerio”

Díaz-Pache: “El plan de Más Madrid es evitar la colaboración público-privada con una Ley de discriminación sanitaria acorde al sectarismo que llevó a Mónica García de la pancarta al Ministerio”

 La nueva ley propuesta por la Ministerio de Sanidad para evitar la colaboración público-privada ha sido calificada por el portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, como una “ley de discriminación sanitaria acorde al sectarismo ideológico que llevó a Mónica García de...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube