El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, se ha referido ha afirmado tras la Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid que “Sánchez se toma unos días para pensar cómo va a efectuar el ataque final a los jueces, a la oposición, a los medios de comunicación y a todos los que se pongan en su camino”.

“La tarea de Pedro Sánchez es permanecer en el poder a cualquier precio y caiga quien caiga. Todos sabemos que no tiene nada que pensar”, ha asegurado Díaz-Pache en referencia a la carta publicada ayer por el presidente del Gobierno en la red social X (antes Twitter). Para el portavoz del GPP, “Sánchez no da puntada sin hilo, es todo tacticismo. Hace mucho tiempo que ha perdido su palabra después de cinco años de mentiras constantes”.

En su comunicado, el presidente del Gobierno hace pública la decisión de interrumpir su agenda hasta el lunes para pensar si continúa en el cargo. En este sentido, Díaz-Pache asevera que “lo que tiene que hacer Sánchez es dar explicaciones sobre la corrupción que está a su alrededor. Tiene que dar explicaciones a los españoles y a los periodistas, a los que ya no sólo no contesta, sino que ni siquiera les deja preguntar”.

“No es el momento de desaparecer montando un drama, es el momento de dar explicaciones. España no puede estar a la deriva”, ha manifestado el popular, quien ha adelantado que “Pedro Sánchez no va a tener éxito. Tiene enfrente una oposición y unas instituciones que son más fuertes que él. España es más fuerte que él, la Constitución es más fuerte que él”.

Díaz-Pache se ha referido también a Juan Lobato, al que le ha pedido que sea “consecuente” con su decisión de “ligar su futuro al de Pedro Sánchez”. “La presidenta Isabel Díaz Ayuso lleva cinco años sufriendo un acoso personal y familiar, y todos esos ataques los ha contrarrestado con trabajo y transparencia”, ha destacado antes de finalizar.

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha invitado esta mañana a los madrileños a que “engalanen sus ventanas y balcones con la bandera nacional como símbolo de respeto y homenaje a la Corona”.   “Se conmemora esta semana una década en la que Su Majestad ha...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube