El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, se ha dirigido en el pleno de hoy a la bancada de la izquierda para indicarles que “insisten en lo pequeñito porque Madrid les queda grande”.

“Ustedes se han opuesto a todo lo que podía hacer Madrid más grande y mejor: ponen reparos a los grandes desarrollos urbanísticos, las grandes empresas, los grandes eventos y las grandes inversiones. Tratan de bloquear las obras para hacer grandes infraestructuras como el Metro”, ha afirmado.

“Nunca miran al futuro para avanzar, lo único que buscan es pararlo todo para que todo quede igual”, ha señalado el portavoz, y ha advertido que, si dependiera de ellos, “no se habría hecho Madrid Río, ni los túneles de la M30, no se habrían hecho ninguna de las cosas que hacen grande esta región”.

En su pregunta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, Díaz-Pache se ha interesado por la repercusión social y económica que tendrá la llegada del Gran Premio de Fórmula 1 a la región y ha lamentado que la izquierda también se oponga a este proyecto, “a un deporte un deporte que es sinónimo de excelencia, ingeniería y de prosperidad”.

Durante su intervención, Díaz-Pache ha recriminado al portavoz del PSOE, Juan Lobato, que “hay que tener moral y desparpajo para ponerse a uno mismo en las situaciones que se pone”. “En sólo 15 días descarrilan en Madrid tres trenes que dependen del Gobierno del PSOE y viene usted aquí a preguntarle a la presidenta por el transporte público”, ha señalado.

En este sentido, el portavoz de los populares ha afirmado que “El PSOE y Más Madrid han escogido cada uno a un ministro para que se dedique, exclusivamente, a atacar. Es lo único que ha encargado Pedro Sánchez a Mónica García y Óscar Puente, atacar por tierra, mar y aire a la presidenta de la Comunidad de Madrid. Y a su familia, a ser posible”.

Frente a ello, Díaz-Pache ha indicado que al Partido Popular «no le impresionan con su maquinaria de poder. Vamos a seguir defendiendo nuestro proyecto, a Madrid y a España*, y no dejaremos ningún atropello sin respuesta”.

López alaba los nuevos proyectos de la región que van a “dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños para crear empleo, para atraer a nueva población y para mejorar los servicios públicos esenciales”

López alaba los nuevos proyectos de la región que van a “dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños para crear empleo, para atraer a nueva población y para mejorar los servicios públicos esenciales”

  La diputada del GPP en la Asamblea de Madrid, Mercedes López, ha asegurado que “van a ser muy importantes los nuevos proyectos que van a ponerse en marcha desde la Comunidad de Madrid que van a servir para dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube