El portavoz del GPP en la Asamblea, Carlos Díaz-Pache, se ha referido esta mañana durante el control al Gobierno en el Pleno a los mensajes entre Sánchez y Ábalos, que “certifican que el presidente del Gobierno participó en el rescate de a Air Europa y que lo hizo cinco días después de que su mujer, Begoña Gómez, recibiera la llamada del CEO de la compañía, de Javier Hidalgo, para pedir precisamente ese rescate”.

Díaz-Pache se ha dirigido a la portavoz del PSOE en el Parlamento regional y le ha preguntado: “Si el ex ministro todopoderoso y número tres del PSOE está imputado por pertenecer a una organización criminal y, en todos sus negocios, su jefe era Pedro Sánchez, por mil _jessicoins_, ¿cómo se llama esa organización?”.

“Ya sabíamos que Begoña Gómez se había reunido con Javier Hidalgo en la sede de Air Europa y ahora sabemos que, semanas después, el presidente se interesaba por esta operación y empieza a darle instrucciones a Ábalos y le habla precisamente de Globalia, la empresa que financia el chiringuito que le han puesto a Begoña Gómez para que vaya dando charlas absurdas por toda España, ha manifestado.

Asimismo, el popular ha destacado que “en los mismos días en los que se produce esa conversación de Sánchez con Ábalos, el rector de la Complutense da instrucciones a sus subordinados para que le creen una cátedra extraordinaria que va a terminar afectando a la Universidad Complutense”.

Por último, Díaz-Pache ha asegurado que “mientras todo su entorno está imputado y le va ya señalando, Sánchez acelera la reforma para que no sean los jueces los que instruyan las acusas judiciales, sino los fiscales que reciben órdenes del fiscal general del Estado, que también está procesado por delinquir para hacer favores a Pedro Sánchez”.​

Parry: “La gran hazaña fiscal de la izquierda consiste en redistribuir la pobreza, permanecer en el poder y haber conseguido que un día España se fuera a negro y otro que no funcionaran los trenes”

Parry: “La gran hazaña fiscal de la izquierda consiste en redistribuir la pobreza, permanecer en el poder y haber conseguido que un día España se fuera a negro y otro que no funcionaran los trenes”

El diputado del GPP en la Asamblea de Madrid, David Parry, ha explicado que “la gran hazaña fiscal de la izquierda” consiste en redistribuir la pobreza, permanecer en el poder y haber conseguido que un día España se fuera a negro y otro que no funcionaran los trenes”....

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube