El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha celebrado el acuerdo entre Israel y Hamás, y lo ha calificado como “una oportunidad para la paz” al que “la izquierda le está poniendo más matices que los propios terroristas de Hamás”.

“El acuerdo suscrito entre Israel y Hamás puede permitir que los rehenes, los secuestrados de verdad, puedan volver a sus casas* después de dos años de torturas en los túneles en los que los tiene retenidos Hamás”, ha señalado.

Díaz-Pache se ha dirigido a la bancada de Más Madrid para apuntar que “la diputada a la que han mandado a hacer el indio por el Mediterráneo le ha pasado lo que todos sabíamos que le iba a pasar”. “Eso no terminaba con la entrega de ninguna ayuda humanitaria, con la ruptura de ningún bloqueo marítimo. Esta excursión de facultad terminaba con detención, cola cao, bocadillo, ducha, chándal y a esperar el vuelo de vuelta que le vamos a pagar entre todos”, les ha afeado.

“Es el activismo cuqui con el dinero de los demás. ¿Quién le ha pagado el barquito a la diputada? No lo sabemos. ¿Quién le paga el viaje de vuelta? Nosotros”, ha planteado.

El popular se ha interesado en su pregunta al Gobierno regional por la Real Casa de Correos como sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid y la ha puesto en valor como “lugar de concordia, de unidad y de celebración” frente a una izquierda que “vive en el enfrentamiento permanente”.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube