El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha calificado la comparecencia de esta mañana de Sánchez, como “repugnante declaración antisemita del presidente del Gobierno, que una vez más deja a España por los suelos y la arrastra a la exclusión internacional”.

Tras conocer las nueve medias propuestas por el Gobierno central contra Israel, Díaz-Pache ha explicado que “el Gobierno de Pedro Sánchez ya es socio colaborador de la narcodictadura venezolana, es aliado de las mafias que trafican con personas por la política de abandono de las fronteras y ahora también se alía con el terrorismo de Hamás en lugar de respaldar la lucha contra el terrorismo que está llevando a cabo el Estado democrático de Israel”.

“Ha dicho Sánchez que España no puede detener a Israel porque no tiene bombas nucleares. Yo me pregunto y si las tuviera, ¿qué? ¿Cuál era la idea? ¿Una bomba nuclear en Tel Aviv?”, ha reflexionado el popular, quien ha echado en falta una “mención a los 40 rehenes que permanecen secuestrados y que desde hace 700 días están siendo torturados en los túneles construidos por Hamás con el dinero que reciben, entre otros, probablemente desde España”.

El portavoz de los populares ha destacado que son “medidas que, una vez más, están hechas de espaldas al Parlamento, al resto de partidos políticos y de la Unión Europea. Son medidas hechas de una forma totalmente unilateral”. Se trata, según ha señalado, de una “nueva cortina de humo antisemita para tapar que hoy declara Leire Díez en el Senado sobre la corrupción socialista, para tapar que la mujer del presidente se lucraba del repugnante negocio de la prostitución y que ella en persona pagaba con dinero negro los anuncios del local de su familia donde se ejercía la prostitución, para tapar que su carrera política se basa en lo más sórdido de la sociedad: prostitución, corrupción, dinero negro”.

Por último, Díaz-Pache ha puesto el foco en las filas feministas del PSOE y Más Madrid y les ha pedido que “expliquen qué opinan de que su líder se enriqueciese con el negocio de la prostitución, del proxenetismo”.

Díaz-Pache califica de «chapuza» la gestión del Gobierno central en materia de inmigración y reclama «el cierre de los tres macrocentros que han montado en la Comunidad: Alcalá de Henares, Pozuelo y Carabanchel»

Díaz-Pache califica de «chapuza» la gestión del Gobierno central en materia de inmigración y reclama «el cierre de los tres macrocentros que han montado en la Comunidad: Alcalá de Henares, Pozuelo y Carabanchel»

El portavoz del GPP en la Asamblea, Carlos Díaz-Pache, se ha reunido esta mañana con la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, tras las informaciones publicadas sobre el anuncio de la decisión por parte del Gobierno central de trasladar a 400 menores...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube