La diputada del GPP en la Asamblea de Madrid, Alma Ezcurra, ha asegurado durante el pleno en la cámara regional que “por este país lleno de buena gente, con la ley en la mano y la palabra en la boca, defenderemos nuestra Nación, nuestra Constitución y nuestra libertad”.

En ese sentido, la popular ha reconocido que “por mucho empeño que le pongan, una amnistía sin el perdón de los golpistas y con el único compromiso de reincidir, no es amnistía, es impunidad”.

“Amnistía es tragar con que los que dieron el golpe tenían razón y los que defendimos la nación y la Constitución estábamos equivocados. Los buenos eran Puigdemont y su banda. Los malos éramos todos los que defendimos la ley y la igualdad, empezando por ustedes y terminando por el Rey”, ha explicado.

“Lo que pasa es que de todos los errores que han cometido”, ha continuado la diputada, “hay uno más grave que los demás: han tomado a los ciudadanos por tontos. Porque no les bastaba con decirles qué deben ser, hacer, comer, beber, sentir… sino que con tanta osadía como desvergüenza se han presentado ante ellos y han dicho: la amnistía es un elemento de reconciliación nacional”.

Asimismo, Ezcurra ha criticado que sea la izquierda quien “alimenta la algarada para justificar que llevan meses, sino años, negociando con un golpista, un traidor y un prófugo de la Justicia”.

La diputada ha concluido que “la sociedad madrileña y toda la sociedad española, es un pueblo formidable que merece ser defendido, y nada tiene que ver con esos brutos que ahora les sirven de coartada y cuya violencia hemos condenado y siempre condenaremos en el Partido Popular”.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube