La diputada del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Lucía Fernández, también candidata a la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes, ha cargado este jueves contra la “hipocresía” de la izquierda respecto al 8M y les ha recriminado que hayan “creado la ley del miedo” y también hayan “amedrentando a centenares de mujeres que tras ser víctimas de agresiones sexuales ven cómo sus agresores están en la calle y ellas están literalmente muertas de miedo”.

Ha sido durante la defensa de la postura popular respecto a la PNL registrada por Unidas Podemos con motivo del Día Internacional de la Mujer cuando la popular ha asegurado que “no pensaba que la izquierda fuera a tener el cuajo de traer esta semana una iniciativa” de este tipo, “con la que está cayendo por su culpa”, ha dicho.

Para Fernández, es “bochornoso” que sea Unidas Podemos, “el partido que más daño ha hecho a la violencia contra las mujeres y al propio significado de ser mujer”, el que eleve la iniciativa a la Cámara regional, aunque ha admitido preferir la PNL a “escuchar a su secretaria de Estado de Igualdad decir chorradas permanentemente en su búsqueda por un titular”.

“Como mujer que soy, igual de mujer que cualquiera de las mujeres de la izquierda, a diferencia de Pam, a mí no me indigna el porcentaje de mujeres que prefieren tener relaciones sexuales o auto complacerse siempre que lo hagan por voluntad propia y en libertad”, ha lanzado la de San Sebastián de los Reyes.

En este punto, Fernández ha asegurado: “A mí, como mujer, me indigna que las políticas de igualdad sean dictadas por unas señoras que desprecian el feminismo clásico, que atacan a los hombres y que, al margen de sus propias experiencias personales -que supongo habrán marcado su discurso-, lejos de pedir perdón por una nefasta ley del Solo sí es sí, siguen insultando y atacando a quiénes como mujer abordamos los retos y los problemas sociales desde una perspectiva diferente”.

El “sectarismo” de la izquierda “ha llegado tan lejos, que su guerra por la ley trans o por la ley Solo sí es sí, no es contra los de centro derecha o liberales que pensamos diferente, sino que es con mujeres de izquierdas”, ha continuado, analizando que van en contra de “mujeres de izquierdas que también están aquí sentadas y que por seguidismo y disciplina con Sánchez están tragando con todo» y “a costa de ir contra ellas mismas y contra lo que siempre han defendido”.

Dirigiéndose a los diputados de Unidas Podemos y del PSOE, Lucía Fernández ha afeado que hayan “creado una ley a favor de rebajar las penas por delitos sexuales a más de 728 agresores sexuales” y también una norma “a favor de poner en la calle a más de 74 agresores sexuales”. “Ustedes han creado la ley del miedo, miedo a salir a la calle, a ir al colegio, al instituto, al trabajo”, les ha lanzado.

“Ustedes están amedrentando a centenares de mujeres que, tras ser víctimas de agresiones sexuales, ven cómo gracias a las feministas de Podemos sus agresores están en la calle y ellas están literalmente muertas de miedo”, ha continuado para asegurar a reglón seguido que “esto es su 8M, esto y nada más”.

Para la popular, la ministra Irene Montero, “lejos de recular” se siente “orgullosa” de las leyes de su cartera y “no piensa, ni por lo más remoto, en el miedo que sus desastrosas políticas están haciendo que centenares de mujeres no salgan de sus casas por miedo a encontrarse cara a cara con sus agresores”, por eso Lucía Fernández ha afeado a la izquierda que “ustedes nos defienden, ustedes ponen al malo en la calle y a la buena la obligan a encerrarse en casa con miedo”.

El PSOE y Unidas Podemos “ponen al delincuente en la calle y a nosotras nos dan una pulsera”, al mismo tiempo que dicen “enarbolar la bandera del feminismo y lo único que hacen es revictimizar a la mujer cómo nunca se había hecho hasta que ustedes llegaron”. “Ustedes, que quieren llegar a casa solas y borrachas, como defiende su lideresa, están plagando las calles de violadores”, ha lanzado.

“Defienden a ultranza a la lideresa Montero, a su Juana de Arco, ascendida a Diosa por ser pareja de quién era y no por mérito ninguno, y así les va”, ha criticado Fernández antes de dirigirse directamente a los socialistas: “Ustedes, señores de la izquierda más ridícula e inconsistente que ha existido en la historia de España, que dicen proteger a las mujeres en contextos de prostitución tal y como reza su moción y no han hecho ni una sola declaración acerca del putero oficial del PSOE hasta la fecha, el Tito Berni”.

Tras leer el texto de un vídeo oficial del Tito Berni pidiendo el voto, Fernández ha desgranado “los valores del socialismo del Tito Berni que ni ustedes ni ningún socialista condenan”, entre ellos “la España de la coherencia del PSOE”, partido que “criticaba la política de abrir bares y restaurantes en Madrid durante la desescalada del COVID y ahora sabemos que algunos compañeros suyos no querían que cerraran. ¿Y saben por qué? Porque lo daban todo, pero TODO, TODO».

En este punto, y ante las quejas de la izquierda, ha recordado que “allá por 2017, el gobierno de Alcalá de Henares, con algún que otro diputado como concejal de gobierno, autorizó una fiesta de despedida por jubilación de un trabajador municipal en dependencias municipales”, un evento que “amenizada con una stripper”. Mirando directamente al diputado socialista Fernando Fernández Lara, ha preguntado: “A usted que tanto le gusta tirar de hemeroteca, ¿no tendrá por ahí una foto o un vídeo del show que montó en dependencias municipales?”.

“Ustedes sólo entienden a la mujer como un objeto, cómo una cosa con la que satisfacer sus deseos más íntimos, ustedes dan asco”, ha condenado la popular. “La falta de condena a este tipo de hechos les hace cómplices y su 8M es un ataque a mujeres como yo, trabajadoras, madres e hijas que cada día nos levantamos para hacer un mundo mejor, un mundo en el que educo a mi hijo con respeto a toda la sociedad”, ha lamentado.

 

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha invitado esta mañana a los madrileños a que “engalanen sus ventanas y balcones con la bandera nacional como símbolo de respeto y homenaje a la Corona”.   “Se conmemora esta semana una década en la que Su Majestad ha...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube