La diputada del GPP en la Asamblea de Madrid, Ainhoa García, ha afirmado que “cada vez más gente elige Madrid para vivir y trabajar. Cada vez más inversiones llegan a Madrid, porque es donde mejor se sienten atendidos y protegidos y donde más libertad tienen para desarrollarse y crear puestos de trabajo”. Así lo ha hecho durante el pleno en la cámara Regional, donde ha preguntado por el papel de la Comunidad de Madrid como región refugio para el empleo y la inversión.

De este modo, la popular ha explicado que Madrid se sitúa como la región española en la que “más empleo se ha creado, donde nuevas empresas han abierto sus puertas y dónde más inversión extranjera ha llegado”.

Asimismo, García ha criticado que “cada día que pasa el Señor Sánchez en el sillón de La Moncloa, más hunde la economía española, más ataca a las empresas, más ahuyenta a las inversiones y más asfixia a las familias españolas”.

“Todo lo contrario a lo que hace el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, un Gobierno comprometido en atraer inversión, empleo, oportunidades y prosperidad, que pone en valor el papel tan importante que desarrolla el sector empresarial como motor de desarrollo económico y generador de empleo, que apoya y facilita los trámites administrativos, que baja sus impuestos y que se preocupa y mira por el bolsillo de sus ciudadanos”, ha afirmado.

Para concluir, la diputada ha solicitado “a la izquierda que tomen nota”, porque el Gobierno de Díaz Ayuso “seguirá por este camino, seguirá apostando por una economía dinámica y seguirá remangándose hasta conseguir el pleno empleo para no dejar a nadie atrás”.

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha invitado esta mañana a los madrileños a que “engalanen sus ventanas y balcones con la bandera nacional como símbolo de respeto y homenaje a la Corona”.   “Se conmemora esta semana una década en la que Su Majestad ha...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube