El diputado Raúl Martín ha dedicado su intervención en el Pleno de la Asamblea a las actuaciones previstas por la Comunidad de Madrid para seguir ampliando los recursos asistenciales destinados a la salud mental, ya que “el compromiso del PP y del Gobierno regional es claro: cuidar y proteger la salud mental de todos los madrileños y, por ello, se están destinando todos los recursos y atención necesarios”.

“Nos va la vida en ello”, ha destacado antes de mostrar su oposición a los “discursos que blanquean lo banalizan el uso de las drogas”. “Desde hace décadas, las drogas son el mayor freno a la prosperidad y la libertad, hasta el punto de acabar con la libertad personal y, por tanto, son la esclavitud de nuestro tiempo”, ha explicado.

En este sentido, se ha referido ha la comparecencia de la representante de Proyecto Hombre en la Comisión de Juventud de la Asamblea de Madrid, donde denunció que “la relación que la ministra Mónica García quiere hacer de cannabis con lo terapéutico hace un flaco favor a la sociedad”.

Por ello, en el PP “sostenemos que todas las drogas son un atentado contra la salud” porque “para proteger la salud mental es necesario un compromiso real y efectivo por parte de la sociedad, la administración y las empresas con el objetivo de mejorar las condiciones de los ciudadanos”, ha señalado antes de apuntar el especial cuidado que requiere la salud mentar de los menores.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube