La diputada del GPP y vicepresidenta de la Asamblea, Ana Millán, ha intervenido en Pleno de hoy para “reivindicar la tauromaquia” y, con ello, “luchar y defender la creatividad y libertad de los artistas”.

Frente a “un ministro y un Gobierno que solo gestionan desde el odio, el sectarismo y el desconocimiento más absoluto”, Millán ha destacado la apuesta de la Comunidad de Madrid por la tauromaquia “desde un enfoque integral y multidisciplinar”.

En el día internacional de la tauromaquia, la popular ha hecho énfasis en el rigor con el que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso defiende “un sector que aporta riqueza y grandeza al mundo rural, a la gente del campo, a los ganaderos y a miles de familias madrileñas que viven de la industria que genera la tauromaquia y el toro bravo”.

“La cultura no puede depender del político de turno. La cultura exige altura de miras, que sea defendida por todos frente a los intentos de censura del Gobierno de Pedro Sánchez”, ha afirmado.

En este sentido, Millán ha asegurado que desde el Partido Popular se va a “cuidar, mimar y fomentar la fiesta”. “Vamos a dar la batalla, con bravura y firmeza, frente a los censores y a los que pretenden imponernos su ideología”, ha asegurado.

“La tauromaquia no es de derechas ni de izquierdas, es cultura popular, pública y de todos. Es una tradición arraigada de la Comunidad de Madrid y de España”, ha defendido antes de recriminar a la izquierda que conciban “la cultura como un instrumento de ingeniería social cuyo único objetivo es atacar el pluralismo democrático y la libertad”.

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha invitado esta mañana a los madrileños a que “engalanen sus ventanas y balcones con la bandera nacional como símbolo de respeto y homenaje a la Corona”.   “Se conmemora esta semana una década en la que Su Majestad ha...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube