Hoy, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid y candidato al Parlamento regional, Pedro Muñoz Abrines, ha participado en el encuentro con afiliados y simpatizantes del PP de Parla. En el acto, Abrines ha recordado que “el PP representa a Madrid, a una región abierta y de integración que nunca pregunta de dónde vienes sino qué quieres conseguir”.

“El alcalde de Lisboa me preguntó en el acto de apertura de campaña que por qué hacíamos actos en la calle: los hacemos porque queremos y porque podemos, no como Pedro Sánchez, que se tiene que aislar por completo en el Falcon y en bibliotecas públicas cerradas para hacerse una foto con figurantes socialistas”, ha señalado.

El portavoz del GPP ha invitado a los allí presentes a “decir que sí a las políticas de la libertad, a las políticas de bajadas de impuestos, a la defensa de la propiedad y de la seguridad jurídica, a los políticos que han sido capaces y responsables de llevar este progreso a Madrid. Tenemos que decir sí a los políticos como Isabel Díaz Ayuso y al Partido Popular”.

Para Abrines “este modelo de prosperidad requiere tener ideas claras y mayorías sólidas. Los madrileños no podemos permitirnos el lujo de que el sanchismo sea quien imponga sus reglas en esta región.”

De este modo ha destacado que “tampoco podemos depender de quienes han votado con la izquierda en contra de los Presupuestos de la Comunidad de Madrid, de mejorar en 1.000 millones de euros la Sanidad madrileña o de quienes no han comprendido todavía que la mejor manera de defender ciertos principios es siendo útiles a los madrileños”.

Para el portavoz del GPP “estas elecciones son un clarísimo plebiscito” en el que está en juego “la libertad y el Estado de Derecho de la Constitución de 1978”. “Estas elecciones también van sobre defender la libertad frente a la mentira sistemática de Pedro Sánchez”, ha remarcado.

Para terminar, ha recordado que el 28 de mayo el PP debe “obtener un resultado y una victoria contundente e inapelable, porque esa será la victoria que más le duela a Pedro Sánchez y a su socio Otegi”. “Ese será el principio del fin del sanchismo, el comienzo del camino para que Alberto Núñez Feijóo sea el próximo presidente de España y podamos afianzar el futuro de este gran país”, ha finalizado.

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha invitado esta mañana a los madrileños a que “engalanen sus ventanas y balcones con la bandera nacional como símbolo de respeto y homenaje a la Corona”.   “Se conmemora esta semana una década en la que Su Majestad ha...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube