El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Pedro Muñoz Abrines, ha asegurado este jueves que “hay una izquierda que llama nazis a los demás con suma facilidad, pero que comparte con los nazis su principal seña de identidad: el antisemitismo”.

Ha sido durante la Sesión de Control al Gobierno de la sesión plenaria celebrada hoy en la Cámara regional cuando Muñoz Abrines ha asegurado que los madrileños “no queremos una izquierda como la que representa Mónica Garcia, que dice que quiere ser presidenta de Madrid, pero que reconoce que su modelo es la Valencia de Mónica Oltra y la Barcelona de Ada Colau”.

“No queremos ese modelo que consiste en denigrar y esposar a la víctima de abusos sexuales” ni tampoco “ese modelo que pide respeto para las mujeres soltando violadores”; los madrileños “no queremos un Madrid de okupas e imputaciones”, ha indicado el popular antes de señalar: “No queremos una región que veta y ofende a ciudades como Tel Aviv y países como Israel”.

En este punto, Muñoz Abrines ha indicado que “si tanto le preocupa a Colau los derechos humanos, ¿por qué no rompe su hermanamiento con La Habana, capital de una dictadura comunista? ¿o con Túnez, donde la ONU está preocupada por el aumento de la represión y donde se niegan a despenalizar la homosexualidad?”.

El popular ha indicado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que las críticas que esta ha recibido por haber viajado esta semana a Israel por parte de la izquierda están muy relacionadas por “aquello que dijo Kennedy: “Israel lleva el escudo de la democracia y la espada de la libertad”.

Así, Muñoz Abrines ha defendido que “la inversión extranjera es responsable del 8 por ciento del total de puestos de trabajo” es el país, por eso el popular ha defendido que “promover una política atractiva para la inversión y, especialmente, para atraer inversión extranjera”, no solo es una medida “inteligente”, sino que para el portavoz resulta “imprescindible”.

Por desgracia, ha continuado, “en España, a diferencia de otros países, hay una izquierda enemiga del progreso” que cuando “ve algo que suena a ahorro” lo grava con el Impuesto de Patrimonio y que, si continúa “sonado a ahorro, lo convierte en el Impuesto de Patrimonio 2.0”. “Tenemos una izquierda que se dedica a insultar y señalar a los empresarios que generan inversión y crean puestos de trabajo” y que “cuantos más empleos crea, más les insultan”, ha afeado el popular.

En este punto, y dirigiéndose a la bancada de la izquierda, el portavoz del GPP ha advertido que “los ciudadanos cada vez son más conscientes de que no pueden contar con una izquierda radical y farisea” que sostiene que la política “hay que hacerla en los barrios, pero desayuna en el Ritz” y que “se agarra a la Sanidad Pública, pero llama a la presidenta ‘terrorista’ en un evento patrocinado por ASISA”.

Como ha sostenido, los ciudadanos no quieren una izquierda con “cargos públicos del PSOE de Extremadura vienen a Madrid a manifestarse por la sanidad pública madrileña, pero no lo hacen para conseguir un tren en condiciones para su región”.

En este punto, el popular ha ironizado que desconoce si “esas personas vinieron llamadas por Lobato”, aunque ha señalado que podrían ser “los mismos figurantes con los que habla y se fotografía Pedro Sánchez”. Muñoz Abrines ha cargado contra la izquierda “socialista que hace 5 años se manifestaba en las estaciones de Cercanías”, pero que una vez en el Gobierno, condena a los ciudadanos “5 años después al abandono, averías y continuos retrasos”.

 

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha invitado esta mañana a los madrileños a que “engalanen sus ventanas y balcones con la bandera nacional como símbolo de respeto y homenaje a la Corona”.   “Se conmemora esta semana una década en la que Su Majestad ha...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube