El diputado del GPP en la Asamblea de Madrid, Andrés Navarro, ha lamentado que “hoy es unos de los días más tristes de la historia de la democracia de nuestro país”. Así lo ha hecho durante su intervención en el pleno de la Asamblea, donde ha criticado que “la amnistía quiebra el derecho del principio de igualdad”, al tiempo que ha expresado que “es la rendición del Estado del Derecho, el final de la separación de poderes y abre la puerta a un modelo totalitario”.

En ese sentido, el diputado ha explicado que “la reunificación de los tres poderes en uno tiene un nombre, dictadura”.

“Estaremos en contra de una ley de amnistía que contraviene el espíritu de la Constitución y que genera una desigualdad entre españoles”.

Asimismo, el popular ha insistido en que “mientras el PSOE ha tenido secuestrado el Congreso de los Diputados durante meses, en la Comunidad de Madrid seguimos trabajando por los madrileños, generando oportunidades y creando seguridad jurídica para atraer inversión”.

Durante su intervención, Navarro ha concluido asegurando que “esa traición a los madrileños es solo el alquiler de su escaño por 4 años más, porque las urnas les recordarán está traición histórica y prueba de ello, es ver las calles el pasado domingo y como estarán este sábado 18, a las 12h, en La Cibeles.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube