El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alfonso Serrano, ha afirmado este jueves en la Asamblea de Madrid que “no nos engañemos: Mas Madrid es extrema izquierda, con frases de Mr. Wonderfull y RayBan, pero extrema izquierda”. Serrano ha afirmado esto tras explicar que el Partido Popular de Madrid seguirá trabajando “para que Madrid no sea la Barcelona de Colau, o la valencia de Mónica Oltra, referentes de la señora García”.

Serrano ha criticado que Más Madrid quiera para Madrid “lo que han hecho Colau o la señora Oltra y luego vienen aquí a contarnos bondades de esos modelos o a inventarse una realidad que en Madrid nadie ve”.

En relación a las últimas noticias, el portavoz popular ha recordado que “Más Madrid llegó a esta Cámara mintiendo, pusieron un candidato que se fue corriendo a los meses y para seguir prosperando mutaron a partido nacional mintiendo, falseando firmas e inventando asambleas que no existían”.

“La extrema izquierda miente, mintió para entrar en el Congreso y mienten a diario para dinamitar la convivencia, no saben lo que es la democracia y con sus mentiras y suspropios trabajadores nos avergüenzan a los demócratas”, ha criticado el portavoz popular.

Serrano ha explicado los objetivos que tiene su partido, “seguiremos defendiendo a Madrid y a los madrileños, defenderemos los avances logrados en esta región gracias a nuestras políticas y, sobre todo, defenderemos a los madrileños de la extrema izquierda, el populismo y el sanchismo”.

A renglón seguido, el popular ha celebrado que cada semana conozcamos nuevos datos que “afianzan el proyecto del PP y de la presidenta Díaz Ayuso en nuestra comunidad”. En este sentido, el portavoz ha explicado algunos datos económicos, como que “la Comunidad de Madrid ha crecido en el primer trimestre el triple q la media española o que en términos de PIB ya estamos muy cerca de los números de prepandemia”. Por datos como estos, Serrano se ha mostrado “muy orgulloso de la gestión de su Gobierno, señora presidenta, durante estos años”.

En su última intervención como portavoz del GPP, Serrano ha asegurado que “el compromiso del PP con los madrileños es más fuerte que nunca” y que no se entienden los avances y el progreso de Madrid “sin el PP de Madrid”. Por eso, en sus nuevas funciones como secretario general, Serrano seguirá construyendo, junto a los madrileños, “un proyecto en el que la mayoría de ellos se sientan identificados”.

El portavoz ha asegurado que desde el Partido Popular de Madrid “seguiremos denunciando y respondiendo a los ataques, las insidias y los intentos de dividir la sociedad de una izquierda irresponsable, cuyo único proyecto es atacar al Partido Popular”.

En este sentido, el Partido Popular de Madrid seguirá “muy de cerca esa trama, cada día más empantanada, que arrancó en San Martín de Valdeiglesias, se fue hasta Arganda y estos días hace parada en Cenicientos”. Porque, según Serrano, “huele muy mal y algunos nombres socialistas comienzan a repetirse”. El portavoz ha señalado que si el señor Lobato “fulminó a una diputada por lo que hizo su hija, si yo fuera diputado del PSOE me tentaría los machos”, ha finalizado el portavoz popular.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube