El diputado del GPP en la Asamblea de Madrid, David Parry, ha defendido el apoyo de la Comunidad de Madrid al sector hostelero con un “modelo de región abierta, del talento, y de la gastronomía que conquista los paladares de todo el mundo”.

“Las políticas fiscales del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso con bajada de impuestos y libertad económica, han generado una gran confianza entre los inversores, lo que ha convertido a nuestra región en un imán de inversión, empresas y eventos”, ha destacado Parry.

En este sentido, el popular ha destacado que la gestión del Gobierno regional es “un ejemplo nacional e internacional. La Comunidad de Madrid ha estado en los buenos y en los malos momentos al lado del sector hostelero”. Por ello, “chefs de reconocido prestigio y empresarios del sector quieren invertir en nuestra región o ampliar sus negocios”, ha explicado.

“A pesar de que tenemos un Gobierno de España que le dio la espalda al sector hace mucho tiempo, la Comunidad de Madrid empieza a materializar su Estrategia para la Promoción y Apoyo a la hostelería y a su desarrollo, trabajando intensamente y mano a mano con el sector para mejorar la calidad, fomentar el talento y convertir la hostelería y la gastronomía madrileña en un atractivo turístico”, ha afirmado.

Frente a la apuesta del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, está la de los socialistas con sus “privilegios a los golpistas, el blanqueo del terrorismo, el asalto institucional, la ruptura de la separación de poderes y el de las corruptelas de Tito Berni y Koldo”, ha concluido.

López alaba los nuevos proyectos de la región que van a “dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños para crear empleo, para atraer a nueva población y para mejorar los servicios públicos esenciales”

López alaba los nuevos proyectos de la región que van a “dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños para crear empleo, para atraer a nueva población y para mejorar los servicios públicos esenciales”

  La diputada del GPP en la Asamblea de Madrid, Mercedes López, ha asegurado que “van a ser muy importantes los nuevos proyectos que van a ponerse en marcha desde la Comunidad de Madrid que van a servir para dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube