Pedro-Muñoz-Abrines

El portavoz adjunto del GPP, Pedro Muñoz Abrines, ha afirmado esta mañana que “lo que funciona no hay que tocarlo y daremos continuidad a una manera de trabajar”.

Sobre el trabajo realizado hasta ahora, Muñoz Abrines ha afirmado que “esta es una legislatura en la que Alfonso Serrano sin duda ha dejado el listón muy alto y lo mejor que se puede hacer es dar continuidad a una manera de trabajar, a unos procedimientos que ha implantado, con la dirección de grupo de la que he tenido el honor de formar parte y que han funcionado muy bien”.

Para Muñoz Abrines “es una gran responsabilidad pero también un gran honor” la propuesta de la presidenta Díaz Ayuso a la que ha agradecido “la enorme confianza que representa que haya pensado en proponerme para ser el portavoz del GPP”. Muñoz Abrines ha subrayado que va a trabajar para “coordinar el trabajo de un magnífico grupo como es el GPP en la Asamblea que está formado por 65 personas de una enorme talla personal y política y, sobre todo, una gran capacidad de trabajo”.

Según el portavoz, “es previsible que este año que queda de fin de legislatura sea muy intenso, seguro que va a haber una importante actividad legislativa y vamos a tramitar iniciativas que van a suponer una mejora sin duda de la vida de los madrileños y eso va a requerir un mayor esfuerzo”, ha asegurado.

Entre sus objetivos, Muñoz Abrines ha explicado que “nuestra tarea será la de dar el mayor apoyo al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, mantener el nivel de actividad del GPP e intentar mejorar, en la medida de lo posible, en aquello que sea necesario, junto a la dirección parlamentaria que me acompañe una vez que nos elijan los diputados del GPP”, ha finalizado.

 

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube