El diputado del GPP en la Asamblea de Madrid, Lorenzo Pérez, ha asegurado durante el Pleno en la Cámara Regional, que “si el PSOE sigue con la deriva autoritaria a la que están llevando a España, nosotros iremos a las calles y a los tribunales para defender la democracia, el Estado de Derecho y la libertad frente al intento de dictadura que quieren imponernos por la puerta de atrás”.

Mientras el Gobierno de la Comunidad de Madrid gestiona los servicios públicos, a la región “se le sigue sin dotar las plazas que necesita el servicio de Justicia, actualmente un 50% por debajo de las necesarias” por la inacción del Gobierno Central. Es por eso que “seguimos trabajando para conseguir una Justicia más rápida, eficaz y humana”, ha explicado.

“No digamos de la huelga de funcionarios del que paralizó la Justicia el año pasado por la incompetencia del Ejecutivo, y que amenazan con nuevas movilizaciones, si no se mejoran sus condiciones laborales”, ha criticado el diputado.

En ese sentido, Pérez ha cuestionado que, mientras el Gobierno de Pedro Sánchez no mejora la Justicia, “señala a los jueces por hacer su trabajo, elimina delitos o rebaja penas para los delincuentes”.

Asimismo, el popular ha afirmado que a Sánchez “solo le importa poder seguir durmiendo plácidamente en La Moncloa” porque lo de gobernar “ya se lo deja a Puigdemont. Y el martes lo volvimos a comprobar en una sesión vergonzosa en el Congreso de los Diputados, donde Sánchez entró con su altivez característica creyéndose Goliat y acabó saliendo más pequeño que nunca porque le venció un prófugo de la Justicia”.

Por otro lado, el diputado ha calificado de “vergonzoso y humillante” que el ministro de Justicia esté suplicando a los delincuentes que les aprueben leyes para seguir cometiendo tropelías desde el Gobierno.

“Le pedimos al señor Lobato que exija a Bolaños las necesidades que nuestra región necesita en materia de Justicia, y defienda la separación de poderes. Si no lo hacen y siguen con la deriva autoritaria a la que están llevando a España, nosotros iremos a las calles a manifestarnos, y a los tribunales españoles y europeos a defender la democracia, el Estado de Derecho y la libertad frente al intento de dictadura que quieren imponernos por la puerta de atrás”.

López alaba los nuevos proyectos de la región que van a “dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños para crear empleo, para atraer a nueva población y para mejorar los servicios públicos esenciales”

López alaba los nuevos proyectos de la región que van a “dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños para crear empleo, para atraer a nueva población y para mejorar los servicios públicos esenciales”

  La diputada del GPP en la Asamblea de Madrid, Mercedes López, ha asegurado que “van a ser muy importantes los nuevos proyectos que van a ponerse en marcha desde la Comunidad de Madrid que van a servir para dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube