​El diputado del GPP Pablo Posse ha defendido los beneficios de “una EBAU común en criterios, exigencia y calidad, que seleccione y que no discrimine a nadie que se esfuerce, ni a los mejores. Una EBAU que dé oportunidades a todos”. “Necesitamos una EBAU que logre la igualdad de oportunidades y no caiga en los experimentos que quiso hacer el PSOE”, ha afirmado.

“Ahora mismo, con la EBAU tenemos varios problemas, pero el más importante es la falta de exigencia en los exámenes en sí y en las condiciones generales de la prueba”, ha asegurado. Asimismo, el popular ha puesto de manifiesto la necesidad de contar con una EBA que exija saberse todo el temario, en la que todas las asignaturas de las que los alumnos se examinen cuenten para la nota y que se dejen de aplicar de una vez los criterios COVID, que permiten a los alumnos elegir parte de la opción A y parte de la opción B, y así dejar de estudiar parte del temario”.

Para alcanzar estos objetivos, las Comunidades Autónomas deben remar en esta misma dirección, como ya están haciendo las gobernadas por el Partido Popular, y apelamos al acuerdo con toda la comunidad educativa, ha explicado Posse.

En este sentido y para concluir, el diputado del GPP ha añadido que “preocuparse por la educación, las oportunidades y el futuro no es de izquierda ni de derechas, sino la mejor definición de patriotismo y la primera obligación de los que nos dedicamos a la política”.

López alaba los nuevos proyectos de la región que van a “dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños para crear empleo, para atraer a nueva población y para mejorar los servicios públicos esenciales”

López alaba los nuevos proyectos de la región que van a “dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños para crear empleo, para atraer a nueva población y para mejorar los servicios públicos esenciales”

  La diputada del GPP en la Asamblea de Madrid, Mercedes López, ha asegurado que “van a ser muy importantes los nuevos proyectos que van a ponerse en marcha desde la Comunidad de Madrid que van a servir para dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube