La diputada del GPP, Miriam Rabaneda, ha señalado este jueves que a pesar de que hoy en día España cuenta con “el peor gobierno de la historia de la democracia, que ataca a nuestra libertad, seguridad, bandera, símbolos, lengua o historia”, en este país “no estamos para maldiciones” y en 2023 los españoles “tenemos claro que Pedro el Grande, el ególatra, el que se lo tiene tan creído, pasará a la historia como el peor presidente que ha tenido España”.

Ha sido tras escuchar la respuesta del consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, sobre qué políticas de prevención está desarrollando el Gobierno regional con respecto a las bandas juveniles violentas, cuando ha asegurado que en la región “se está actuando de forma tajante y en el marco de las competencias atribuidas”.

Además del trabajo realizado desde el Ejecutivo, la diputada ha resaltado la labor realizada desde “la Asamblea de Madrid a través de la Comisión de Estudio creada a propuesta del PP” en la que se están “celebrando debates con expertos, recibiendo propuestas y elaboraremos un documento de conclusiones sobre las medidas a adoptar para proteger a los jóvenes madrileños, especialmente a los menores, de la atracción y la influencia de bandas criminales organizadas”.

“Ojalá, señorías, desde el Gobierno de la nación hicieran lo mismo y fueran tajantes con los que incumplen la ley y con los delincuentes”, ha comentado Rabaneda, quien ha señalado que “el problema en España es que la libertad está seriamente amenazada”. Como ha relatado, “llevamos cuatro años viendo cómo se gesta un régimen liberticida que pretende crear en España un estado dictatorial, una república de carácter bolivariano, que finiquite el actual régimen constitucional y el sistema monárquico que lo garantiza”.

En este sentido, la popular ha relatado que “hace unos días se aprobaba la Ley Sí es Sí, una norma que favorece a los violadores y pederastas, que protege a los delincuentes y desprotege a las víctimas y que está basada en el sectarismo, la soberbia y la falta de rigor jurídico”, cuyas consecuencias “pagamos los españoles” por culpa de “este Gobierno y del Ministerio de Igualdad”.

“También sufrimos los españoles un gobierno social-comunista que hace todo lo posible para proteger a los okupas contra los legítimos dueños de las viviendas”, algo que la popular ha tachado de “inadmisible en un Estado de Derecho”. Igual de inadmisible es, ha continuado, que el presidente del Gobierno esté “dedicado a excarcelar terroristas, a despenalizar los delitos de los independentistas sediciosos y a dar legitimidad a los casos de corrupción política y estudiando sus indultos”.

La aprobación de los PGE, ha dicho Rabaneda, ha sido una muestra de cómo “Sánchez se ha arrodillado ante los golpistas en un gigantesco fraude constitucional”, siendo el mandatario “todo un chollo para los separatistas, para Bildu y para sus reclamaciones históricas, como la de pedir la expulsión de la Guardia Civil de Navarra”, cuerpo al que ha mandado “todo mi apoyo y admiración”.

 

La Asamblea de Madrid da luz verde a la Ley Ómnibus

La Asamblea de Madrid da luz verde a la Ley Ómnibus

  La Asamblea de Madrid ha aprobado este jueves en Pleno la Ley de medidas urgentes para el impulso de la actividad económica y la modernización de la administración de la Comunidad de Madrid, conocida coloquialmente como Ley Ómnibus. José Virgilio Menéndez,...

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube