El secretario general del PP de Madrid y vicepresidente del GPP en la Asamblea, Alfonso Serrano, ha señalado este jueves durante la Sesión de Control del último Pleno de la XII Legislatura de la Cámara regional que “no hace falta que se esfuercen en explicar su alternativa” de cara a la campaña electoral porque “los madrileños la conocemos: es el sanchismo podemizado junto a la rabia de Más Madrid».

Como ha indicado, “estamos ante un Madrid que se ha abierto paso con el Gobierno de la presidenta Isabel Díaz Ayuso, una Comunidad que afronta el futuro con ganas y con optimismo” y solo el Gobierno de Díaz Ayuso es “capaz de proteger a los madrileños de las principales amenazas que tenemos en el horizonte: ustedes, la izquierda. La triple bancada de la izquierda y el Gobierno de España más antimadrileño de la historia de nuestra democracia”.

“De eso ha ido esta legislatura y de esto van las próximas elecciones”, ha continuado el popular, quien ha asegurado que la disyuntiva está entre “un Gobierno que siga apostando por los madrileños o uno que los insulte y desprecie”.

Desde el Partido Popular, ha continuado, “solemos decir que Madrid es el ejemplo de gobierno que se pierden los españoles. Pues bien, el sanchismo es precisamente el ejemplo de gobierno del que huimos los madrileños”. “Nos vemos en las urnas”, ha finalizado.

 

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube