Serrano-hospital-publico

l portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alfonso Serrano, ha afirmado hoy que “Podemos es un chiringuito, que más que un partido parece el Tínder de la política”. Serrano ha recordado lo ocurrido en el Ayuntamiento de Alcorcón, “donde si eres cuñada del Teniente de Alcalde a la sazón Secretario General de Podemos, tienes el puesto garantizado”.

El popular ha lamentado que el Gobierno de Ayuso haya eliminado 4 consejerías ahorrando 2 millones de euros, “y la critiquen por crear una oficina para promocionar el español y atraer así más oportunidades, más riqueza, más inversiones y más cultura para Madrid”.

En este sentido, ha enumerado algunas medidas que ha tomado el Gobierno regional, como el inicio de empresas en el proceso de vacunación, adelantarse en la vacunación de los mayores de 16 años o la renovación de 11.000 sanitarios. “Mientras la izquierda despide a 3.000 por whatsapp en Valencia y pone el foco en uno de los nombramientos de su Gobierno”, ha afirmado.

En su intervención, el portavoz ha recordado que el Gobierno regional ha aprobado estos días el primer proyecto de ley, el proyecto de Ley Maestra de Libertad Educativa, “que busca como objetivo el derecho a que nuestros hijos reciban la educación que queremos sus padres y no la que nos diga Echenique”.

“Nueva legislatura y nueva temporada de insultos, ataques e insidias más falsas que los títulos de Yolanda Díaz. Y frente a eso, más acción de gobierno y más medidas en favor de los madrileños”, ha afirmado.

Para finalizar, Serrano ha agradecido a la presidenta que vele por los intereses de los madrileños y por su bienestar y espera que en la reunión que mantendrá mañana la presidenta Ayuso con el presidente Sánchez, “tenga enfrente un Presidente del Gobierno que entienda de una vez que a Madrid no se le ataca, ni se le impone ni se le desprecia, que a los madrileños, por encima de todo, se nos debe un respeto”.

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha invitado esta mañana a los madrileños a que “engalanen sus ventanas y balcones con la bandera nacional como símbolo de respeto y homenaje a la Corona”.   “Se conmemora esta semana una década en la que Su Majestad ha...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube