El vicepresidente del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid y secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha pedido a los diputados del PSOE hoy en el Pleno de la Asamblea de Madrid que “como en octubre del 16, deben elegir entre España o Sánchez. Entonces eligieron España, no elijan ahora Sánchez”. En este sentido les ha invitado a “unirse a la mayoría social de este país para parar esta deriva”.

Así lo ha hecho en su intervención en la defensa de la Proposición No de Ley presentada por el Grupo Parlamentario Popular en la que piden al Gobierno de España que no modifique el Código Penal derogando o reduciendo penas del delito de sedición.

Asimismo, ha lamentado que los socialistas que construyeron la democracia “hoy se avergüencen por cómo el sanchismo la está dinamitando” y está convencido de que muchos de los socialistas “se indignan, luego callan y votan”.

El popular considera que estamos ante el momento “más crucial de nuestra historia democrática y posiblemente el más peligroso” porque “fue duro para nuestra nación hacer frente al terrorismo y fue duro para nuestro país hacer frente al intento de golpe que supuso el ´procés´ en 2017”. Aunque considera que lo verdaderamente “dramático” es que el peligro para nuestra democracia ahora “viene desde dentro del propio Gobierno”.

El popular está convencido de que este Gobierno “es capaz de trocear la democracia, intervenir toda institución, interferir en el Parlamento, el Poder Judicial, el Constitucional, acabar con la igualdad entre españoles y un largo etcétera, sólo por el hecho de mantenerse en el poder”.

Para finalizar ha lamentado que los socialistas tengan hoy “el cuajo” de subirse a la tribuna a defender y justificar que “en un estado democrático, tengamos un gobierno que ya no es rehén de Bildu, independentistas y golpistas, sino que es el líder de un proyecto que pretende, por la puerta de atrás, la voladura de nuestro sistema constitucional”.

 

 

 

 

 

La Asamblea de Madrid da luz verde a la Ley Ómnibus

La Asamblea de Madrid da luz verde a la Ley Ómnibus

  La Asamblea de Madrid ha aprobado este jueves en Pleno la Ley de medidas urgentes para el impulso de la actividad económica y la modernización de la administración de la Comunidad de Madrid, conocida coloquialmente como Ley Ómnibus. José Virgilio Menéndez,...

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube