Serrano-Victoria

El portavoz del GPP, Alfonso Serrano, ha recogido esta mañana el acta de diputado y ha comparecido ante los medios de comunicación, donde ha recordado que la victoria de Isabel Díaz Ayuso el pasado 4 de mayo significó “una derrota abrumadora del sanchismo en Madrid, puesto que no olvidemos que es quien ha estado haciendo principalmente la oposición al Gobierno de la Comunidad de Madrid durante este año y también metiéndose en la campaña”.

Además, el portavoz ha señalado otros motivos por los que en el Partido Popular están contentos por el resultado electoral. “El 4 de mayo los madrileños respaldaron de manera abrumadora a una presidenta que se ha dejado la vida y su carrera política por defender a los madrileños”, ha asegurado. Asimismo, “hemos contribuido, junto con todos los madrileños, a expulsar democráticamente algo tan tóxico para la política madrileña como era Pablo Iglesias”, ha celebrado el portavoz popular.

Serrano ha lamentado la izquierda “hace análisis simplistas y reduccionistas de lo que ha sido la victoria del Partido Popular, vemos que no entienden lo que ha pasado en Madrid ni lo que piensan los madrileños y por lo tanto, como se suele decir, cuando el adversario se equivoca, mejor no distraerle”.

Por último, el portavoz del GPP ha recordado que “la mejor manera de derrotar a la izquierda es aunando el voto, eso lo hemos demostrado el 4 de mayo y esperemos que también se demuestre cuando se convoquen elecciones generales y tengamos a Pablo Casado de presidente”, ha finalizado.

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube