La diputada del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Elisa Vigil, ha explicado este jueves que existe “por un lado, el modelo totalitario de la izquierda y por otro, el modelo de la Comunidad de Madrid”, tal y como ha comentado la popular después de preguntar a la consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín, sobre qué actuaciones está desarrollando el Gobierno regional en materia de vivienda para facilitar el acceso de los jóvenes a la misma.

“El modelo de gestión de la izquierda, que es el de Carmena, prometió 4.200 viviendas públicas y construyó 63 porque no sabía ejecutar presupuesto público”, ha afeado Vigil para, a continuación, explicar que “como nunca han gobernado, no tienen ni puñetera idea”. La realidad, ha indicado, es la necesidad de “un modelo de gestión basado en construir, licitar, un modelo de personas responsables que apuestan verdaderamente por los jóvenes, no solo porque tengan una vivienda, sino porque tengan un empleo, incluso la vida que desean”.

En la localidad de San Sebastián de los Reyes, ha asegurado, hay “600 viviendas detenidas del Plan Vive por un alcalde socialista”, mientras que en la bancada popular “tienen a Lucía Fernández, futura alcaldesa, que va a construir 1.000 viviendas para todos los jóvenes”. Por otro lado, ha continuado, en “Leganés hay 300 viviendas para jóvenes que va a construir Miguel Ángel Recuenco, el próximo alcalde”, así como en Alcalá de Henares “se prometieron 600 viviendas y quien las va a construir es Judith Piquet, la próxima alcaldesa”.

“En Móstoles se prometieron 550 viviendas y, ¿saben cuántas han hecho? Cero patatero”, ha lanzado la popular, quien acto seguido ha señalado que “400 viviendas son las que hará Manuel Bautista, el próximo alcalde de Móstoles”. En Fuenlabrada “prometieron hace 17 años más de 12.000 viviendas” pero en todos esos años han hecho 800, aunque “ya llegará Noelia Núñez, no se preocupen, con un plan de alquiler, de vivienda joven, para que los jóvenes no se tengan que ir”. En Rivas se ha “paralizado el plan vive en Rivas también, pero saben que va a llegar Llanes Novo y lo va a solucionar”.

Así, ha señalado, “los jóvenes no se van a tener que ir del sur de Madrid, porque la izquierda está empeñada en que quieren que se vayan al centro”.

 

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha invitado esta mañana a los madrileños a que “engalanen sus ventanas y balcones con la bandera nacional como símbolo de respeto y homenaje a la Corona”.   “Se conmemora esta semana una década en la que Su Majestad ha...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube