La portavoz adjunta del GPP, Elisa Vigil, ha preguntado esta mañana a la consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Rocío Albert, por su valoración acerca de los últimos datos de contabilidad trimestral de la Comunidad de Madrid. Durante su intervención, Vigil ha asegurado que “tenemos una izquierda que criminaliza al que emprende y los españoles estamos hasta las narices de que generen problemas donde no los hay”.

Según los últimos informes, Madrid es la comunidad autónoma que más inversión extranjera atrae de todo el país y el Gobierno regional “ha dado más de 30 millones de euros en ayudas para autónomos y tenemos una cuota cero”. Según la portavoz popular, “Madrid solo tiene un problema: Sánchez, un lastre un peso muerto para el crecimiento económico de nuestro país. No solo porque ataque Madrid, nuestra inversión extranjera o nuestras bajadas de impuestos, es que ataca a las familias, a la igualdad entre españoles, a los autónomos y a todo aquello que hace la Comunidad de Madrid”.

“Sánchez no se centra en los verdaderos problemas de las familias, aplica leyes que no han aprobado, cada vez parecemos más una ´república bananera´ y eso expulsa la inversión extranjera de nuestro país”, ha asegurado Vigil.

La popular ha criticado que “tapen delitos cuando hay menores tuteladas prostituidas y que impongan ilegalidades en el Congreso”. Vigil ha lamentado que cada día durante el mes de agosto se hayan perdido 353 autónomos, “pero eso a Sánchez no le importa lo más mínimo”.

Por último, la diputada ha recordado la importancia de cuidar a los autónomos porque “cada negocio que echa el cierre es una familia que deja de llevar un plato de comida a casa, porque ustedes quieren mantenerlos con ayudas dentro de su socialcomunismo. Son la mayor máquina de generación de pobreza”, ha finalizado la portavoz popular.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube