El Grupo Parlamentario Popular ha denunciado durante la sesión de la Comisión de Radio Televisión Madrid celebrada en la Asamblea regional que los trabajadores y trabajadoras del ente público llevan una década sin poder ejercer su derecho a voto y elegir sus representantes sindicales y ha solicitado que esta situación se corrija lo antes posible.

“Lo que estamos pidiendo es democracia”, ha señalado la diputada popular Almudena Negro tras explicar que “el próximo mes de noviembre se cumplen diez años desde la última que se celebraron elecciones sindicales en Radio Televisión Madrid”, lo cual es “un verdadero escándalo en términos democráticos”.

Por este motivo, Negro ha solicitado a las formaciones de izquierda de la Cámara regional que “apoyen al GPP” y no continúen “dejándonos solos en esta cuestión, como ha sucedido en los últimos dos años”. Asimismo, la diputada ha pedido a los sindicatos “CCOO, UGT y CGT que por favor nos apoyen y dejen de una vez hablar libremente a los trabajadores”.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube