El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alfonso Serrano, ha asegurado que “son malos días para la izquierda madrileña, porque cuando le va bien a Madrid a la izquierda no le gusta”.

En este sentido, el portavoz ha recordado que en los últimos días se han aprobado los Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2022, pero que le ha quedado claro que a la izquierda no le gustan “aunque no hay mejor noticia que que no les gusten”. El problema, según Serrano, es que la izquierda “carece de legitimidad para criticar los presupuestos, porque no pueden hablar de lo que es bueno para la Comunidad de Madrid aquellos que han callado ante las agresiones del Gobierno de España en unos Presupuestos del Estado que han reducido la inversión en Madrid un 8 %”.

Sobre los presupuestos, el popular ha recordado los avances que van a traer para el conjunto de los madrileños y ha celebrado que la izquierda, con sus escaños, no pueda frenar su aprobación. “La Comunidad de Madrid crea uno de cada cuatro empleos en España, somos en el último mes la región que más ha reducido el paro, 80 % de empleo indefinido o líderes en contratación femenina”, son algunos de los datos que ha dado el portavoz.

Aunque a la izquierda no le guste, “ la gente cree en Madrid, invierte en Madrid, emprende en Madrid, somos un modelo basado en la libertad”, ha señalado. “Tiene que venir hasta gente de fuera para valorar lo que ustedes aquí desprecian, como Piqué, para dar ejemplo de Madrid frente a su querida y respetada por todos antaño Barcelona”.

Otra mala noticia para la izquierda esta semana ha sido la bajada de impuestos que ha anunciado la presidenta, “nos comprometemos, no solo a bajar los impuestos, sino a no subir nunca los que ya están”. Y para finalizar, Serrano ha invitado a la izquierda a salir a la calle y a dirigirse a todos aquellos que menos ganan para decirles que son ricos y que no merecen pagar menos impuestos que ningún español

Díaz-Pache califica de «chapuza» la gestión del Gobierno central en materia de inmigración y reclama «el cierre de los tres macrocentros que han montado en la Comunidad: Alcalá de Henares, Pozuelo y Carabanchel»

Díaz-Pache califica de «chapuza» la gestión del Gobierno central en materia de inmigración y reclama «el cierre de los tres macrocentros que han montado en la Comunidad: Alcalá de Henares, Pozuelo y Carabanchel»

El portavoz del GPP en la Asamblea, Carlos Díaz-Pache, se ha reunido esta mañana con la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, tras las informaciones publicadas sobre el anuncio de la decisión por parte del Gobierno central de trasladar a 400 menores...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube