El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alfonso Serrano, ha asegurado que “acabar con el Puerto de Navacerrada es extirparle una parte del corazón a la Comunidad de Madrid”. El portavoz ha asegurado que esto es “lo que pretenden hacer PSOE y Podemos desde el Gobierno de España”.

Así lo ha afirmado Serrano, acompañado por la portavoz adjunta, Noelia Núñez y los diputados del GPP, Ana Collado, Juan Peña y Enrique Serrano, tras el encuentro que han mantenido con el presidente de la Federación Madrileña de Esquí, Antonio Coppel y con el portavoz de la empresa concesionaria de la Estación de Esquí de Navacerrada, José Conesa. Además, al encuentro han acudido alcaldes y portavoces de municipios de la zona.

El cierre de la estación supone, en palabras de Serrano, “una grave amenaza del Gobierno de España para acabar con el Puerto de Navacerrada”. Por su parte, los ayuntamientos de Navacerrada y Cercedilla “están poniendo piedras en el camino para que empresas, hostelería y comercio así como todas las familias que viven del negocio de los deportes de invierno puedan seguir adelante con sus proyectos vitales”.

El popular ha recordado que desde el GPP “vamos a seguir trabajando junto con todos ellos para buscar soluciones y seguir demandando al Gobierno de España una solución clara para la viabilidad del Puerto de Navacerrada”, ha finalizado.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube