9:15.- El portavoz del GPP, Alfonso Serrano, es entrevistado en el programa ‘Los Desayunos de TVE’ en RTVE.

 

10:00.- El portavoz del GPP, Alfonso Serrano, junto con los portavoces adjuntos Pedro Muñoz Abrines y Noelia Núñez, asisten a la Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid.

     Lugar: Asamblea de Madrid.

 

13:00.- El portavoz del GPP, Alfonso Serrano, junto a los diputados Beatriz Pérez Abraham y Janette Novo, asiste al Premio Internacional del Deporte de la Comunidad de Madrid concedido a la ‘Quinta del Buitre’.

     Lugar: Real Casa de Correos. Puerta del Sol, 7.

 

11:00.- La diputada del GPP, Almudena Negro, se reúne con el presidente de Atlar Network, Matt Warner.

     Lugar: Asamblea de Madrid.

 

11:00.- La diputada del GPP, Miriam Bravo, junto al resto de diputados populares de la comisión de Medioambiente en la Asamblea de Madrid, se reúnen con entidades y federaciones del sector de la caza, como Arrecal, Federación Madrileña de Caza, Federación Nacional de Caza, la ONC y la Federación de Asociaciones para el Fomento y Conservación de las Razas Caninas Puras para debatir sobre el anteproyecto de la Ley de Bienestar Animal.

     Lugar: Asamblea de Madrid.

 

11:00.- El diputado del GPP, Carlos Segura, participa en un encuentro con miembros de Nuevas Generaciones del PP de Distrito Centro.

     Lugar: Asamblea de Madrid.

 

11:00.- Los diputados del GPP, Ignacio Catalá, Sergio Brabezo, Ana Collado, Esther Platero, Carmen Castell y Elisa Vigil, asisten al acto de presentación del Programa en Competencias y Habilidades Digitales Mochila Digital Universitaria.

     Lugar: Real Casa de Correos (Puerta del Sol,7).

 

15:00.- El diputado del GPP, Jorge Rodrigo, mantiene encuentro con el Portavoz y Presidente del  Partido Popular de Coslada.

     Lugar: Sede de Coslada. C/ Manuel María de Zulueta, 10, Local 9.

 

18:00.- La diputada del GPP, Lorena Heras, asiste al II Encuentro APRODIR: Convivencia escolar en diversidad y bienestar emocional del alumnado.

 

18:30.- El diputado del GPP, Enrique Núñez, participa en el programa ‘Com.Permiso’ de Onda Madrid.

 

18:45.- La diputada del GPP, Noelia Núñez, participa en el programa ‘Cuatro al Día’, de Cuatro.

 

19:00.- El diputado del GPP, Carlos Segura, asiste 25 aniversario de la ordenación episcopal del arzobispo de Madrid, Carlos Cardenal Osoro Sierra.

     Lugar: Catedral de Santa María de la Almudena.

 

19:15.– El diputado del GPP, José Virgilio Menéndez, participa en El Toro TV.

 

19:45.- El diputado del GPP, Jaime de los Santos, participa en el programa de ‘La Brújula de Madrid’, en Onda Cero.

 

20:30.- El diputado del GPP, José Manuel Zarzoso, es entrevistado en 7NN.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube