Ana-Davila

La portavoz adjunta de Sanidad del GPP, Ana Dávila, ha pedido esta mañana “la dimisión inmediata de la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés” tras las fiestas celebradas este fin de semana en el municipio en las que no se ha garantizado la seguridad ni la salud de los vecinos del municipio.

Dávila ha agradecido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado su trabajo ante los hechos acaecidos este fin de semana, “debidos a la inacción del Gobierno Socialista”.

La portavoz ha explicado que el Grupo Municipal Popular advirtió al Gobierno municipal de que esto podría ocurrir y le pidió que tomara las medidas necesarias para evitar poner en riesgo la salud de los Alcorconeros. Asímismo, la popular ha recordado que “se solicitó un plan específico para garantizar la seguridad y la salubridad de toda la ciudad”. 

El GPP está comprometido con los 179 municipios de la región y por ello trabaja a diario con todos los alcaldes y portavoces municipales para hacer llegar a la Asamblea de Madrid los problemas de todos los madrileños.

Twitter-logo  Facebook-logo  logo-Instagram  Logo-YouTube