El diputado del GPP, Jaime de los Santos, ha intervenido hoy en el Pleno de la Asamblea donde ha asegurado que “solo hay mesas de odio cuando nos interesan porque vamos a la búsqueda del tuit rápido y el titular grandilocuente”.

De los Santos ha pedido a la izquierda que “ese Madrid que ponen como capital LGTBI del mundo en el inicio de su proposición no de ley no es solo gracias al activismo, que también, sino también a legisladores, políticos y sobre todo hombres y mujeres de toda condición que hicieron un viaje extraordinario desde una España franquista a una democracia que hoy es ejemplar”.

El popular ha cuestionado otros casos de posibles víctimas de odio y, dirigiéndose a la bancada de la izquierda, ha preguntado “¿no son víctimas de odio las niñas que están bajo la tutela y guarda del Consell de Mallorca, que han sido vejadas, que han sido obligadas a ser prostituidas?, y no solo no se alza una mesa contra el odio sino que ni siquiera se inicia una comisión de investigación en el Parlamento Balear?”.

También ha recordado los casos de acoso a jóvenes del Partido Popular en el País Vasco, “¿ahí no hay odio?”. O también “cuando se acosa a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Cataluña o cuando a algunos representantes legítimos de los ciudadanos se nos prohíbe encabezar una marcha que lo que hace es defender los derechos de todos?”

De los Santos ha propuesto trabajar todos juntos para erradicar “todo el odio” y ha recordado como España es el tercer país de Europa más respetuoso con el colectivo LGTBI.

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube