Reunión Asamblea de Madrid

El portavoz del GPP, Alfonso Serrano, acompañado por el secretario general, Enrique Núñez, y el portavoz de Presidencia e Interior, José Virgilio Menéndez, ha mantenido un encuentro con el Círculo de Empresarios de Ocio Nocturno y de Espectáculos de Madrid (CEONM) a la que han asistido el presidente, Tito Pajares y el asesor jurídico, Manuel Migoya.

En la reunión han analizado la situación actual del sector y Serrano ha puesto en valor las últimas medidas aprobadas por la presidenta Isabel Díaz Ayuso, “que desde el principio ha apostado por el sector del ocio y la hostelería”, ha recordado.

Serrano ha puesto en valor el enorme esfuerzo que está haciendo el sector durante la pandemia “siendo uno de los más perjudicados” ya ha transmitido a los representantes del CEONM su compromiso para encontrar las mejores soluciones para la reapertura total de este sector. “El Gobierno regional ha rebajado las medidas en la hostelería, el ocio y la cultura, estoy convencido de que seguirá trabajando para volver cuanto antes a la situación pre – pandemia”, ha afirmado Serrano.

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube