La diputada del GPP en la Asamblea de Madrid, Alma Ezcurra, dirigiéndose a Más Madrid, les ha recordado sus malos resultados obtenidos en las elecciones gallegas de hace unas semanas, “¿en su partido todavía no han comprendido que de la manipulación sí se muere?”

Lo ha hecho durante el Pleno en la Cámara Regional, en el que la popular ha asegurado que “se puede no ser de izquierdas sin ser facha, se puede promover una inmigración legal y ordenada sin ser racista, se puede confrontar al feminismo excluyente sin ser machista y discutir los dogmas de su ecologismo radical sin ser negacionista”.

En ese sentido, Ezcurra ha defendido que en el PP “jamás hemos negado que el cambio climático exista. La evidencia científica revela preocupantes cambios en el clima de la Tierra y estamos de acuerdo en que hay que actuar rápido, porque las temperaturas seguirán subiendo y los fenómenos extremos aumentarán, mermando el bienestar de todos y causando un daño irreparable en la salud y en la economía, particularmente de los países más vulnerables”.

“Ahora bien, si esa es la situación, y es una grave crisis de salud pública, hagan el favor de explicarme por qué estamos aquí hablando otra vez de que las mujeres somos las principales víctimas de todo y de que la única solución pasa por crear el Observatorio de género 3.675 de la temporada”, ha criticado.

Asimismo, la diputada ha querido recordarles que “con el ecologismo les va a ocurrir lo mismo que con el feminismo. Porque ustedes son una máquina de fabricar escépticas y descreídos del cambio climático.

“Este no es otro pozo electoral del que pescar cuatro votos, es una oportunidad para hacer las cosas mejor y una obligación moral para con las mujeres y los hombres del futuro. Así que menos profetas del desastre, menos “salvapatrias” del pueblo y un poco de seriedad, que son nuestros hijos los que nos están mirando”, ha concluido.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube