El diputado del GPP, Carlos González Pereira, ha preguntado esta mañana en el Pleno de la Asamblea al consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, sobre cómo afectan a las infraestructuras madrileñas las inversiones ferroviarias que tiene previsto realizar la Administración General del Estado.

Durante su intervención, González ha asegurado que Madrid es la comunidad más solidaria y que más aporta a la caja común, “sin embargo el Gobierno de Sánchez castiga una y otra vez a los madrileños por motivos partidistas y con el único propósito de perpetuarse en la Moncloa”.

“Entre los incontables agravios a Madrid se encuentra esta falta de inversión en infraestructuras, en transporte y en movilidad en nuestra región”, ha explicado el popular. “Mejoras como las consistentes en instalaciones de control y gestión del tráfico, renovación de la vía, accesibilidad de las estaciones, tratamiento de andenes y marquesinas, remodelaciones de vestíbulos, edificios y aparcamientos, entre otras actuaciones”, ha añadido.

Este déficit tiene consecuencias en los madrileños, “que provoca que día a día sufran el deficitario servicio, los retrasos, averías e incomodidades de un Cercanías que reclama mejoras urgentes”, ha criticado.

El popular ha comparado dos modelos, el de Ayuso frente al de Sánchez, “el primero apuesta por unos servicios públicos de calidad, con inversiones como la recientes en Metrosur “frente al segundo que “niega inversiones a Madrid de forma sectaria e injusta”.

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube