La diputada del GPP, Marimar Blanco, ha intervenido hoy en el Pleno de la Asamblea para dar la bienvenida al Grupo Socialista a las políticas de natalidad y maternidad, “nos alegramos de que las políticas puestas en marcha por la presidenta Díaz Ayuso hayan despertado por fin su interés en esta materia”.

Blanco ha recordado que la iniciativa que ha llevado hoy el Grupo Socialista a la Asamblea de Madrid es una “réplica” de la que presentó la pasada legislatura el Grupo Popular. “Tengo que decirle que no nos molesta, todo lo contrario, la aplaudimos porque de esta manera ustedes ponen en valor en sede parlamentaria el trabajo y el firme compromiso del
Partido Popular con el Reto Demográfico y la baja natalidad”.

La popular ha señalado que el aumento de la natalidad y la protección de la maternidad se han convertido en grandes prioridades del Gobierno regional “con el objetivo de que la Comunidad de Madrid sea un lugar privilegiado para formar una familia en el municipio que sea”, ha afirmado.

El Gobierno regional ha puesto en marcha esta legislatura medidas transversales para apostar por la maternidad, acompañadas de bajadas de impuestos. “No estaría mal que Sánchez siguiera los pasos del Grupo Socialista y copiara las políticas de Díaz Ayuso en materia de despoblación, les puedo asegurar que a España le iría muchísimo mejor”, ha finalizado.

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube