Estrategia-Vacunacion-CAM

El coordinador de comisiones del GPP, José Virgilio Menéndez, junto con los diputados  Marimar Blanco, Jorge Rodrigo y Elisa Vigil, ha asistido hoy al acto homenaje en recuerdo de víctimas del terrorismo asesinadas por Henri Parot, donde ha asegurado que “las víctimas no merecen tal humillación, no merecen ser el saco de todos los golpes con tal de mantenerse en el poder, basta ya sr. Sánchez”.

Menéndez y Blanco han asistido a este acto organizado por la AVT para mostrar el firme compromiso y el apoyo del GPP con las víctimas del terrorismo, así como mostrar su condena a la política que está llevando el presidente del Gobierno de España.

“Queremos denunciar la política de Sánchez respecto a las víctimas, que empezó reconociendo a Bildu como interlocutor político, pactó con ellos un acercamiento de presos y ha permitido las bienvenidas a los presos etarras asesinos en todos los pueblos”, ha criticado Menéndez.

Este homenaje a Henri Parot, asesino de 39 personas, entre ellos 6 niños, “es el remate final, ¿hasta cuándo, Sánchez?” ha cuestionado el popular.

Por su parte, Blanco ha explicado que una vez más “estamos en la calle para denunciar los actos vergonzosos que están teniendo lugar en Mondragón y otras localidades, actos de homenaje a un terrorista confeso, a un asesino de niños”.

La popular ha culpado directamente a Pedro Sánchez de estos actos, porque “tenemos un presidente del Gobierno que no ha hecho absolutamente nada para parar este abominable acto de homenaje a un asesino confeso, y no ha hecho absolutamente nada porque no le ha dado la gana, porque tenemos instrumentos jurídicos para amparar y proteger la dignidad de las víctimas del terrorismo”, ha asegurado.

“Basta ya Pedro Sánchez de tanta humillación, basta ya de mantener los homenajes a asesinos confesos por un puñado de votos para que usted siga en La Moncloa”, ha finalizado la diputada popular.

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube